Guía Resident Evil Outbreak File 2

Wild Things (Parte 4)

Inner Office

Aquí examina la consola y notarás que puedes colocar un código, en base al documento "Message from the Management" puedes poner el código que viene en la página tres en letras verdes. Al hacerlo la energía volverá al zoológico, pero no has acabado en ese lugar; pasa la puerta hacia la oficina que parece ser del jefe, allí puedes notar una estatua de un mapache con un contador (en este caso es 2). Allí debes usar la Mr. Raccoon Medal que trajiste y la otra que se encuentra en ese cuarto para hacer que se iluminen dos paneles en el suelo.

Ahora, con la estatua que se encuentra allí, colócala sobre un panel y tú vete a parar en el otro para así hacer que se mueva un recuadro, en ese espacio se encuentra la Lion Key. Ahora es recomendable tomar el First Aid Spray del casillero y salir por la puerta por la cual accesaste por primera vez.

** NOTA: Easy Mode se puede ahorrar lo de la estatua del Mapache vaya que no necesita esa llave.

Office

Ahora recomiendo ir hacia el fondo y abrir la puerta, allí notarás otro casillero (para Alyssa), baja por el lado derecho y podrás salir por allí (en esa esquina hay Shotgun Rounds).

* NOTA: para poder salir por esa abertura debes haber restaurado primero la electricidad.

* NOTA 2: el casillero se abre con el P-Pick y encuentras una Shotgun E.

North Concourse

Desde aquí ve hacia el fondo (camino hacia Path In Front Of Observation Deck) pero sigue todo el camino hasta llegar a una puerta, ve por allí.

South Concourse

Aquí avanza hasta ver las hierbas, por allí hay una puerta, la cual se abre con la Lion Key.

Service Road

AL entrar aquí podrás oír el sonido de leones, para eso debes ser rápido. Al entrar ve por la abertura y continúa por allí, sigue (nota la camioneta, no la abras o liberarás a un Feral [leona]) y baja las escaleras; una vez abajo camina hacia el fondo y en la esquina izquierda podrás tomar un First Aid Spray, regresa y sube las cajas para entrar por el agujero de ventilación.

Show Animals' Boarding House

Lo primero que ves aquí es indudablemente la cola del Feral, para ello atrae su atención para luego buscar una caja, ya sea la de la entrada o la que está cerca de su posición y subirte allí; estar arriba de la caja te da el beneficio de que el Feral no te hará daño por más que salte, arañe, ruja, etcétera, así que puedes dispararle a gusto (habilidad especial con la 45 Auto si es posible).

Aquí también se puede utilizar el Bolt Cutter, lo que requieres es acercarte a la puerta amarilla y quitarle las cadenas, luego examínala y le quitarás el seguro (lo mismo hazlo con la otra puerta amarilla de aquí para no tener que bajar al agua).

Ahora continúa, sube las escaleras y encontrarás varios puntos parpadeando; por allí hay un documento (Employee Evaluation Form), Handgun Ammo y una Mr. Raccoon Medal (sólo tómala si es que buscas un evento y tienes el tiempo suficiente para recolectar las 5 necesitadas). También hay un panel que te permite usar la grúa, actívala y verás que se levanta el pedazo de madera cerca de la puerta amarilla; ve hacia allá y toma el Lion Emblem (Red), ahora vuelve al panel y pasa por la puerta (la de arriba preferiblemente).

* NOTA: para operar la grúa debes haber activado ya la electricidad.

* NOTA 2: si vuelves por este cuarto en cierto momento, NO PASES POR DEBAJO del pedazo de madera que se levantó, de lo contrario te caerá encima y te bajará una cantidad numerosa de daño.

Stage

Si entraste por el cuarto que pedí, saldrás exactamente en los controles; por allí encuentras un Blank Tape en caso de que quieras conseguir un evento (no es requerida) y puedes activar las luces, hazlo.

Al hacerlo nota que un Feral salta al escenario, baja las escaleras y ve al escenario (no por los lados, sino por el centro); desde aquí el Feral no te podrá hacer daño alguno y tú podrás utilizar la habilidad especial al gusto, pero si por alguna razón se sale de allí antes de tiempo lo que puedes hacer es correr.

Examina el escenario y encontrarás una Shotgun y Rifle Rounds (para la Hunting Gun); utiliza las Rifle Rounds para así recargar la Hunting Gun y tenerla preparada, pero no la uses todavía (¡POR NADA DEL MUNDO!). Deja que la Shotgun la tome alguien más, después ve por la puerta que se encuentra en la parte derecha del cuarto.

* NOTA: para poder prender la luz debes haber restaurado ya la energía.

* NOTA 2: en las bancas se encuentra una Mr. Raccoon Medal, Handgun Ammo y un documento (Zoo Pamphlet 1).