Guía Resident Evil Outbreak File 2

Wild Things (Parte 5)

Front Gate Plaza

Aquí mismo te encontrarás de nuevo con un Feral, esta vez no requieres matarlo por el momento. Aquí lo que hay que hacer es dirigirse a las estatuas de leones y en la que está en el fondo (la que tiene el ojo rojo) debes colocarle el Lion Emblem (Red).

Ahora, cerca de la entrada puedes ver que hay un carrito, ese sí lo puedes empujar y te da un atajo hacia Path In Front Of Observation Deck, ve hacia allá.

* NOTA: si te interesa aquí hay otra Raccoon Medal,

Path In Front Of Observation Deck

Vuelve a North Concourse.

North Concourse

Ve hacia East Concourse.

East Concourse

Hacia Elephant Stage (toma una Green Herb si lo deseas).

Elephant Stage

Aquí lo que recomiendo es que vayas directamente a la sala de control, una vez allí trata de tomar el First Aid Spray (si llevas hierbas solas, déjalas o úsalas) y entonces espera a que llegue el Titan. Ahora puedes operar la consola y gracias a ello puedes tocar la canción del circo, con la cual atraes al elefante fácilmente hacia el escenario y con ello puedes operar la consola para cerrar la puerta (sólo es posible cuando el Titan está dentro del escenario).

* NOTA: debes haber restaurado la energía primero.

* NOTA 2: aquí puedes hacer la copia de Parade BGM.

* NOTA 3: en la consola está un documento (Elephant's Keeper Diary). Ahora ve por la puerta cercana.

Connection Passage

Baja las escaleras y vuelve a Elephant Stage.

Elephant Stage

Ve hacia la puerta y te encontrarás con preciadas Rifle Rounds y Shotgun Rounds, si lo deseas y puedes toma las hierbas que están hasta el fondo. Ahora regresa al cuarto anterior.

* NOTA: si quieres eliminar al Titan, espera aquí.

* JEFE: Titan.

- Como puedes ver, es un elefante bastante insistente. Hay dos posibilidades para matar a este grande y sinceramente prefiero no matarlo en el zoológico, sino dejarlo encerrado. Lo que sí recomiendo es que, cuando llegues al "Elephant Stage" una vez que hayas restaurado la electricidad, cierres al elefante tras la gran puerta, de esa manera puedes evitar que te persiga por cierto tiempo, además de que puedes conseguir un objeto del cuerpo que cae de la puerta.

- Si te decides por eliminar al Titan dentro del zoológico, lo que recomiendo es que lo hagas en "Elephant Stage", específicamente en la puerta que viene de "East Concourse". Cuando te encuentras en ese lugar, tienes una gran posibilidad de que el enemigo se quede parado justo en la entrada, sin caminar, aunque sí puede seguir hiriendo a los personajes con su trompa y cuerpo. Para no gastar tantas balas normales, Shotgun, o parecidas es mejor utilizar la Hunting Gun (encontrada en "Observation Deck"). Si te colocas cerca de su cabeza, puedes apuntar muy bien; procura que siempre verifiques que en efecto está apuntando al elefante y seguro lo va a dañar al presionar el botón L1 y veas que de cierta manera tu personaje se encuentra moviendo para así dar en el punto exacto del enemigo. Al acabarse los tiros de la Hunting Gun recomiendo usar la 45 Auto Handgun (Kevin) [si se usa esta arma, procura usar la habilidad especial de Kevin primero] o la Handgun con cualquier otro personaje.

Connection Passage

Ve hacia Terrarium Dome.