Guía Resident Evil Outbreak File 2

Underbelly (Parte 1)

Este escenario lo considero el más sencillo de todos y por ende considero que por éste se debe empezar. En este escenario hay un personaje que tiene ventaja de muchas cosas: Jim. El escogerlo te trae varios beneficios, ya que tiene la Employee Area Key desde el inicio y además puede meterse en los agujeros de ventilación de la estación, lo cual no pueden hacerlo los demás personajes. En la guía iré mencionando lo que se debe ir haciendo cuarto por cuarto... mi primera vez haciendo este tipo de guías.

¡Comencemos! Recuerda que la guía está hecha en base a Kevin con George y Yoko
como compañeros bajo la dificultad normal.

Al igual que en el escenario "Below Freezing Point" del juego pasado, aquí también varía un poco la localización de los personajes desde su inicio; no es muy variado ya que unos empiezan en el lado Este y otros en el Oeste y la verdad no está difícil perderse.

Ya que uso a Kevin para la guía en modo normal, comenzamos desde el lado Este; si se dan cuenta, son "idénticos" los cuartos del comienzo Este y Oeste, lo que varían son los ítems que se encuentran en los cuartos.

East Entrance

Al empezar, toma la handgun que se ve en el portafolio abierto y dásela a tu compañero (en mi caso es Yoko), baja las escaleras y te encontrarás con dos Green Herbs, toma una y deja que tu compañero tome la otra. Ahora ve por la puerta.

East Ticket Gate

Baja las escaleras de nuevo para llegar a la zona en donde se venden los boletos; cerca de la taquilla hay un objeto brillante, el cual es un documento (Small Notebook). Desde aquí ve hacia la pared en donde se encuentran los teléfonos públicos y sube las escaleras para encontrar un First Aid Spray, preferiblemente quédatelo para dárselo a George después. Ahora vuelve a la taquilla y ve al siguiente cuarto pasando por la entrada que tiene un signo de color verde.

East Concourse

Ahora ve hacia tu derecha y verás una especie de señalamiento, allí puedes tomar el mapa, ahora ve hacia el lado opuesto de la entrada y llegarás a ver los baños: el de la derecha es de hombres y el de la izquierda es de mujeres, antes de que vaya el zombie por ti entra al de hombres.

Men's Restroom (East)

En este cuarto lo esencial es tomar la Handgun Ammo del primer lavabo y dárselo al personaje que tiene la Handgun (Yoko en mi caso). Aquí también se encuentra el cuerpo de Rick (el tipo que se encuentra muerto en el escusado) y otro querido First Aid Spray, deja que lo tome de preferencia Yoko.

East Concourse

Una vez aquí ve si George ya llegó o no, generalmente el personaje que comienza en otra área al llegar aquí ya trae la Employee Area Key y con ello puedes abrir la puerta que se encuentra a la izquierda de los baños (por allí hay una Red Herb para hacer una Mixed Herb, para ti). Si es que no ha llegado tu amigo con la llave, tendrás que ir a la buscarla. Quienes ya la tienen, sáltense hasta "Employee Passage". Baja por las escaleras hacia la plataforma del tren

Platform

El punto en este cuarto es entrar al tren que se encuentra allí. Aquí también, del lado en el que se encuentra el tren, a media altura, se encuentra una banca en la que hay Handgun Ammo. Del lado opuesto al tren pero hasta el fondo (es decir, es donde se encuentran las otras escaleras y un pasaje hacia otro cuarto) se encuentra por una banca destruida una Burst Handgun, la cual no recomiendo tomar.

Subway Car

Toma la Employee Area Key del asiento y sal de aquí.

Platform

Sube las escaleras hacia East Concourse.

East Concourse

Usa la nueva llave en la puerta que se encuentra del lado izquierdo de los baños.

Employee Passage

Una vez aquí, camina hacia la pantalla y en el librero verás un documento (Old Pamphlet) y poco más enfrente un zombie; equipa tu 45 Auto Handgun, utiliza la habilidad especial de Kevin y dispara, luego continúa hasta llegar a un entronque, desde allí toma tu derecha y te encontrarás con dos baños, si fuiste rápido en la parte anterior y crees que llevas menos de cinco minutos entra en el cuarto de la derecha (Women's Staff Restroom) o sino en el de la izquierda (Men's Staff Restroom).