Guía Resident Evil Outbreak File 2

Underbelly (Parte 2)

Women's Staff Restroom

Aquí el único dato que te confirma que has conseguido un evento es que escuches los gritos de una mujer, si los escuchaste entonces tienes el evento, de lo contrario no (duh xD). Aquí en el cubículo al que puedes entrar puedes agarrar una Green Herb, queda a tu discreción tomarla o no, lo mismo que un Butcher Knife.

Men's Staff Restroom

Lo primordial a tomar en este cuarto es el documento que está parpadeando (Torn Memo), este documento tiene una clave que la vamos a ocupar en unos minutos. Aquí también hay Handgun Ammo en el primer lavabo y un Long Pole por el anuncio. Regresa ahora.

* NOTA: procura agarrar tú la Handgun Ammo y sustitúyela en lugar de la Employee Area Key, luego dale la Handgun Ammo a tu compañero.

Employee Passage

En este momento regresa al entronque y camina de nuevo hacia la pantalla para llegar a una puerta (cuidado con los Zombies de tu camino), entra en ella.

Control Room

En este cuarto también encontramos un documento primordial, el cual es indispensable para el escenario, ese documento se encuentra en la segunda mesa (Connector Manual). También hay aquí un Hemostat por si sangras, un First Aid Spray en la consola y aquí nos encontramos con dos casilleros para abrir, uno con contraseña y el otro exclusivo de Alyssa.

** CON ALYSSA: en el montón de casilleros hay uno que puede ser abierto con el Lockpick, escoge la P-Pick y empieza a abrir el casillero. Al abrirlo encontrarás nada más y nada menos que un Magnum Revolver.

El otro casillero no es indispensable para abrir además de que tiene una recompensa muy boba, pero de todos modos les pongo la solución, para ello necesitas consultar detalladamente el documento "Small Notebook".

En la segunda página de este documento viene una serie de letras ordenadas en cuatro filas, tres de ellas con seis números y sólo una con dos. En la siguiente página se encuentra todo el abecedario ordenado. Colocaré lo que me tocó en esta partida:

Página 2:

ABJIQR
LKCDTS
FV
HGWXPO

Página 3:

ABCDEFGH
IJKLMNOP
QRSTUVWX

Ahora, si tomas la primer fila de la página 2 (ABJIQR) y la ordenas en el de la página 3, pues obtienes un número. Solo fíjate en el trayecto que sigues al localizar las letras.

A-B
|
I-J
|
Q-R

El número que sale es un dos. De esa manera van a salir los demás números y si quieres verificar el código del que presento aquí es 2916.

Employee Passage

Ahora ve hacia arriba, ignora el entronque y entra en el primer cuarto que encuentres del lado izquierdo.

Break Room

Aquí es donde vamos a requerir la contraseña que se encuentra en el documento "Torn Memo". Lo que requieres hacer es que en los casilleros del lado derecho, cerca del que tiene un objeto rojo puedes meter una clave, mete allí la del Torn Memo (la que está marcada con verde) y abre el casillero para encontrar la B2F Key.

** NOTA: es indispensable tomar el documento Torn Memo y ver el código a poner en el casillero vaya que el código es generado al azar y aunque haya veces que se repita, puede darse el caso que aparezca uno que no conozcas.

Aquí mismo, del otro lado del cuarto, hay unas camas, por allí hay una Handgun Magazine, un Newspaper y cerca de la otra puerta se encuentran unas Shotgun Rounds. Ahora sal por el lado opuesto al que entraste.