Guía Resident Evil Outbreak File 2

Underbelly (Parte 3)

Employee Passage

Desde aquí ve hacia abajo y continúa por el camino que está allí, sigue hasta llegar a una puerta azul, en donde debes usar la recién adquirida llave para abrirla. (Un poco atrás, en el librero hay un Pesticide Spray).

Stairwell

Al entrar en este cuarto puedes tomar el Lighter del suelo, yo no prefiero hacerlo así que sigue bajando; más adelante encontrarás un par de hierbas, yo prefiero dejarlas allí por si algo sale mal más adelante. Sigue hasta cruzar por la puerta.

B2F Passage

Aquí camina por todo el corredor sin bajar escaleras hasta llegar a una puerta. Fíjate que antes de ella hay un panel que dice que sólo puede ser abierto con herramientas, así que la única persona que puede abrir ese "casillero" es David. Entra en la puerta.

Emergency Power Room

Al entrar al cuarto puedes notar que hay algo en la repisa, es un Magnun Revolver; no recomiendo tomarlo ahora vaya que sólo va a hacer bulto. Ve hasta el fondo del cuarto hasta donde se encuentra una puerta (aquí se requiere la Ventilation Tower Key), justo enfrente de esa puerta hay una abertura en las rejas y con ello puedes tomar la Valve Handle que está por allí. También encontrarás hierbas, pero de nuevo prefiero no tomarlas. También puedes notar la presencia de una máquina en este cuarto, la cual restaura la energía. NO LA RESTAURES TODAVÍA, si lo haces, vas a ser electrocutado demasiado por lo que vamos a pasar en estos momentos.

B2F Passage

Una vez aquí avanza hasta llegar al primer entronque, aquí baja las escaleras y llegarás al agua (he aquí el porqué no debes de restaurar la energía aún). Aquí camina hacia la pantalla y si te encuentras a algún zombie, dale una patada ya que no es necesario matarlo, luego entra por la puerta.

Pump Room

En este cuarto lo que debes hacer es subir las escaleras y usar la Valve Handle, de esa manera drenarás el agua. Para que no tengas que andar cargando, toma ese First Aid Spray de la esquina y sustitúyelo por la Valve Handle; enseguida ve hacia la puerta y podrás notar un documento a su derecha (Company Memo) y a su izquierda Assault Riffle Ammo. Regresa.

B2F Passage

Ahora ve por donde llegaste y podrás notar algo brillando en el suelo, un ítem requerido: Founder's Emblem (Werner), pero nota que hay dos aquí, sólo necesitas tomar uno, el otro déjalo allí ya que no sirve para modo Offline. Desde aquí, vuelve hacia el cuarto de la energía.

Emergency Power Room

Ve a la máquina y restaura la energía, ya no hay porqué temerle.

B2F Passage

Ve hacia Stairwell.

Stairwell

Sube y cruza la puerta.

Employee Passage

Aquí avanza hasta llegar al entronque, toma el camino que da hacia arriba y sigue por allí hasta llegar a una puerta; cerca de ella hay una repisa en la que hay Handgun Ammo, tómala y entra.