Guía Resident Evil Outbreak File 2

Underbelly (Parte 4)

Breaker Room

Al entrar aquí puedes ver un objeto parpadear en la pared, es un documento (Maintenance Form), aquí ve del otro lado y encontrarás otro documento (Warning). Luego examina el panel y verás una pantalla: lo que hay que hacer es colocar los números de tal manera que todos los valores queden en 10; para ello mueve los siguiente números en orden: 2-4-9, de esa manera habrás quitado los seguros electrónicos.

Employee Passage

Ve de nuevo a donde se encuentra la puerta que lleva a Control Room pero no entres, ve hacia abajo todavía para llegar a una puerta, ve por allí.

West Concourse

Aquí ve hacia tu izquierda para encontrar los baños, entra en el de la derecha.

Women's Restroom (West)

Lo único de valor en este cuarto es la Handgun Ammo del piso. También se encuentra la máquina de escribir por si deseas hacer una pausa y regresar a jugar tiempo después.

West Concourse

Ve hacia la pantalla y cruza hacia la taquilla.

West Ticket Gate

Aquí toma tu derecha y sigue por allí, examina la esquina y encontrarás una Handgun. Yo prefiero dársela al personaje que carece de arma (en mi caso es George).

West Concourse

Baja las escaleras para ir a la plataforma. En el lado izquierdo del cuarto, enfrente de las escaleras hay Handgun Ammo.

Platform

Ve hacia el tren (si es la primera vez que vienes aquí, en ese mismo lado del tren, a media altura se encuentra una banca en donde hay Handgun Ammo) y trata de ir más allá de él. Notarás que pasará un video en donde se presenta un gran insecto, el cual se llama Mega Bite. De ahora en adelante, muchos de los zombies serán reemplazados con pequeños insectos, los cuáles si llegan a morderte te chuparán sangre y luego crecerán para formar de nuevo Mega Bites.

Volviendo al tema, pasa la abertura con la que entras al tren y llega a una especie de reja, allí debes colocar el Founder's Emblem. OJO, si no lo puedes meter es porque te falta conseguir el documento "Connector Manual". Al hacerlo camina hacia la pantalla hasta encontrar una especie de "cueva", más bien continuación del cuarto. Ve por allí.

East Tunnel

Estando en este lugar ve hasta el fondo, justo donde se encuentran todos los cables. Por allí hay una Handgun y cerca de esa Handgun se encuentra la Shotgun. Yo recomiendo tomar la Shotgun y hacerlo ahorita, ya que después va a ser muy difícil conseguir ésta. A la entrada hay una especie de mesa, en donde hay Handgun Ammo y Shotgun Rounds.

Platform

Para estos momentos ya debiste haber visto el video en el que se ve que un tren choca, por lo que el lugar está lleno de humo que te va bajando energía y hace que tu contador de virus incremente un poco más de lo normal. Así que toma algunas escaleras y sube, preferiblemente las más cercanas.

East Concourse

Ve a Employee Passage.