Guía Resident Evil Outbreak File 2

Underbelly (Parte 5)

Employee Passage

Aquí fíjate en un detalle... ¡ya no hay zombies! Pero los han sustituido por los insectos de los que hablaba. Para eliminarlo puedes usar la Shotgun o en su defecto una Handgun, pero lo más recomendable para la Handgun es que al apuntar presiones L1 para seguir al insecto en cada movimiento y puedas darle un golpe certero. Aquí ve hacia la puerta azul en la que usaste la B2F Key, pero no entres allí sino en la puerta que se encuentra frente a la repisa.

* NOTA: cuidado con los insectos azules, si se te llegan a adherir quedarás envenenado.

Storage Room

En este cuarto debes tomar la Repair Tape (sólo una), por allí también hay un First Aid Spray en las cajas de la entrada, Handgun Ammo bajo las escaleras y Shotgun Rounds en la repisa frente a las escaleras. Aquí también hay una enorme caja, la cuál sólo puede ser moved por Mark en modo Offline, ya que en Online se requieren dos jugadores. Lo que consigues en la repisa al rempujar la caja es Assault Riffle Ammo. Ahora sal de aquí.

* NOTA: si eres usuario de David y no has usado para nada la Vinyl Tape (es decir, tienes los 9 usos) puedes evitarte la Repair Tape.

Employee Passage

Ve por la puerta azul.

Stairwell

Ve hacia B2F Passage, y cuidado con el insecto que se encuentra en las escaleras, más o menos por donde se encuentran las hierbas.

B2F Passage

Ve hacia Pump Room, cuídate de los zombies.

Pump Room

Primero ve hacia los tubos y usa la Repair Tape en ellos (con David, examina los tubos para usar la Vinyl Tape), luego ve por la Valve Handle y haz girar de nuevo la "llave". De esa manera verás el video en que se apaga el fuego en "Platform", así que sal de aquí.

B2F Passage

Ve a Emergency Power Room.

Emergency Power Room

Toma el Magnum Revolver dejando la Valve Handle, cuídate de los insectos azules.

B2F Passage

Camina hacia Stairwell.

* NOTA: si quieres mucha seguridad, en el camino te encontrarás una puerta (Refuse Dump) que lleva a un cuarto en donde hay Magnum Revolver Rounds y un First Aid Spray, además de otros utensilios.

Stairwell

Ve a Employee Passage; si llevas mucho ítem de salud no conviene tomar las hierbas de aquí; recuerda al insecto, esta vez está en el nivel de arriba.

Employee Passage

Ve a cualquier Concourse.

XXXX Concourse

Ve a Platform.

Platform

Aquí vamos a encontrar varias cosas. Primero ve a donde se encontraba el tren en llamas y en la "acera" encontrarás el Founder's Emblem (Oral); cerca de allí, en el nivel de abajo, poco enfrente del tren que se quemó hay una Shotgun E, tómala por si la necesitas o se la quieres ofrecer a un amigo. Después de eso, ve al tren y coloca el Founder's Emblem en el mismo lugar que el otro y con ello todo estará listo; sube al tren.

Subway Car

Aquí, checa el asiento del conductor. En este momento verás in cinema en el que ves que se llevan a uno de tus amigos... o a ti mismo; eso depende de tus compañeros, si escoges a un personaje débil con compañeros fuertes o algo débiles, tienes varias posibilidades de ser llevado.

Platform

Ve a East Tunnel.