Guía Resident Evil Outbreak File 2

Flasback (Parte 1)

Personalmente yo aborrezco el siguiente escenario, desde que lo veo me da flojera entrar y pasar el escenario, pero pues ni modo vaya que no puede haber espacios en blanco. Para este escenario va a haber mucha adrenalina corriendo ya que un gordo nos estará correteando por allí. La salud es vital en este lugar, siempre trata de llevar buenos ítems de curación para evitar desgracias inesperadas.

Recuerda que este escenario fue hecho en base a Kevin junto a George y Yoko como compañeros en Normal Mode.

Cabin

Al comenzar el escenario te encontrarás en una pequeña cabaña. Aquí dentro puedes ver a Alyssa (si es que no está en tu equipo), también puedes obtener un Long Pole de este lugar. Al acercarte a la puerta verás un cinema de un tipo que entra a la cabaña. Al terminar, sal por la puerta.

In Front Of Cabin

Al salir, puedes notar a la izquierda un Long Pole, ve hacia la derecha entonces y llegarás a un punto en el que puedes doblar a la izquierda, allí encontrarás una Green Herb, detrás del muro una Handgun y un documento (Mountain Safety Report). En seguida, sigue al viejo para adentrarte en el bosque.

Mountain Path

Este trayecto es enorme y si te pierdes no cuentas con mapa, así que tienes que ir averiguando el camino correcto o puedes seguir al viejo desde el inicio y así seguir pendiente.

Camina hacia enfrente siguiendo al viejo y te toparás con una Green Herb, más adelante llegarás a un entronque, toma el camino de la derecha y sigue, en la esquina encuentras otra Green Herb; sigue al viejo para llegar a un tercer entronque en donde puedes ver un zombie viniendo del lado izquierdo además de una Green Herb cerca de él, ignóralo y sigue hacia la derecha para arribar de nuevo a un entronque.

Así que ignora ese entronque y continúa hacia el próximo, en done puedes escoger el camino de la izquierda para continuar o el que va hacia el fondo para encontrarte con Alyssa y que así te ofrezca su ítem extra (Stun Gun) y un First Aid Spray. Tomando el camino de la izquierda seguirás al viejo, entonces te irás encontrando una Blue Herb, una Red Herb y hasta el final otra Red Herb. Ahora sólo prosigue para salir.

* NOTA: si es que vas por los objetivos que requieren que te quedes en ese lugar hasta que se destruya el puente, no cruces al cuarto siguiente y quédate aquí aproximadamente 15 minutos.

****// ESTA PARTE ES PARA QUIENES SE QUEDARON SIN PASAR EL PUENTE \\****

De lo contrario, continúa hasta "Suspension Bridge" (no confundir con Big Suspension Bridge).

Mountain Path

Desde la última parte de este lugar, camina de regreso a la cabaña, pero mira que hay un nuevo camino abierto, sigue por allí (cuidado con el Scissors Tail).

River Bank

Aquí puedes encontrar unos ítems, un documento (Nametag) y a una pequeña niña. Puedes hablar con ella para ir a la cabaña y encontrar a su madre, o sino puedes simplemente seguir el curso del juego.

Mountain Path

Aquí, hay una salida que lleva a un nuevo puente... Si es que quieres ver a la madre de la niña, sigue hacia la cabaña.