Guía Resident Evil Outbreak File 2

Flasback (Parte 2)

In Front of Cabin

Entra en la cabaña.

Cabin

Habla con la madre, ella te dará un ítem (Pendant). Regresa a River Bank.

River Bank

Preséntale el ítem a la niña, ella promete regresar con su madre.

* NOTA: para cumplir este objetivo, debes regresar a la cabaña y hablar con ambas.

Mountain Path

Ahora, sigue el camino hacia el Big Suspension Bridge.

Big Suspension Bridge

Aquí hallarás resistencia con varios enemigos como zombies o avispas, pero si logras pasar este lugar, habrás terminado el escenario.

***// ESTA PARTE ES PARA QUIENES CRUZARON EL PUENTE \\***

Suspension Bridge

Avanza aquí y en la orilla, opuestamente de donde te encuentras, se encuentra una Concrete Piece, avanza hacia el puente y podrás tomar unas hierbas localizadas detrás del tronco. En seguida cruza el puente y al final de éste encontrarás un Long Pole, después de eso continúa hasta la siguiente zona.

* NOTA: si eres Alyssa, al aproximarte al puente tendrás una visión del pasado.

Hospital Back Gate

Al entrar aquí se encuentra una Red Herb, más adelante encuentras la Green Herb que le hace juego, sigue hacia enfrente hasta llegar a una pared en donde se aprecia un punto parpadeante, el cual es un documento (Raccoon Today), después de eso dirígete hacia la puerta (se ve algo rústica) en donde puedes adquirir una Blue Herb examinando el lado izquierdo de la misma.

* NOTA: si eres Alyssa verás de nuevo una visión del pasado.

Main Building 1F Hall

Una vez aquí dentro avanza hasta toparte con pared, después camina hacia el fondo y verás que una puerta es abierta por un gordo con un hacha, quien será el tipo que nos hará las cosas difíciles en este lugar; al verlo, camina hacia la puerta que acaba de abrir.

Reception Office

Aquí adentro puedes notar una caja, si la destruyes puedes tomar una Shotgun E del suelo y además puedes abrir los cajones del lado izquierdo, en donde puedes encontrar una Handgun. Más al sur encontrarás una ventana rota y cerca de allí una Green Herb y el mapa, así que ahora ve por la puerta que se encuentra del lado opuesto a la computadora (la color azul y café).

Examination Room

Al entrar en este lugar, avanza y una vez que estés en la siguiente frame prepárate para un zombie, después ve hacia la abertura de abajo y encontrarás por allí un First Aid Spray. En la esquina, opuestamente al banco (en donde hay Recovery Medicine Base) hay un cajón que contiene Handgun Ammo; en la misma mesa pero del lado izquierdo se encuentra la Syringe (Solvent), tómala.

Aquí mismo también puedes notar que hay unos palos de madera bloqueando una entrada, derríbalos con el cuerpo y entra allí para encontrar otras dos Syringe (Solvent) que son bien requeridas, además de un segundo First Aid Spray. Ya que todo esté listo, sal de aquí.