Guía Resident Evil Outbreak File 2

Flasback (Parte 3)

Reception Office

Dirígete a la otra puerta y continúa por allí.

Main Building 1F Hall

Continúa por el pasillo hasta toparte con pared, desde allí camina hacia el fondo y entra por la puerta que se encuentra en el camino.

Auxiliary Building 1F Hall

Una vez aquí puedes notar la presencia de una puerta inmediata, no hay muchas cosas buenas pero de cualquier modo, para los curiosos...

Locker Room

Aquí puedes obtener una Green Herb, una Empty Chemical Bottle y en la entrada un documento (Botanist's Notebook), después de eso puedes salir.

Auxiliary Building 1F Hall

Sigue el trayecto que falta, encontrarás una puerta en el camino pero desafortunadamente se encuentra cerrada, después de eso baja las escaleras.

Auxiliary Building B1F Hall

Bajando este lugar continúa hasta llegar a una planta bloqueándote el camino, para este caso debes usar una Syringe (Solvent) para así ver una cinema en el cual se desvanece. Al terminar, podrás continuar, pero cuídate de la liana que está por allí, para después entrar en el siguiente cuarto (nota por ese camino una Green Herb y una Recovery Medicine Base).

Pharmacy

En este lugar avanza hasta encontrar la Auxiliary Building Key, la cual recomiendo dejar en lugar de la Empty Syringe; aquí puedes encontrar otra Syringe vacía y del otro lado puedes hallar un documento (Pharmacist's Memo) y allí mismo puedes ver algo grande, esa "estructura" es utilizada para rellenar Empty Chemical Bottles y Syringes con el Solvent, que como viste les hace daño grave a las plantas mutantes. Con esto, puedes salir.

* NOTA: ahora procura llevar al menos una Syringe (Solvent), pero de preferencia lleva dos para no tener que regresar aquí.

Auxiliary Building B1F Hall

Regresa y sube las escaleras.

Auxiliary Building 1F Hall

Al llegar arriba, puedes ver la puerta cerrada que mencionaba anteriormente, usa la Auxiliary Building Key y continúa.

Auxiliary Building North Hall

En este lugar hallarás a un zombie, sigue hacia el sur y en la esquina hallarás una liana, elúdela y sigue para llegar a unas escaleras, súbelas.

Auxiliary Building 2F Hall

Ya arriba puedes notar una Green Herb, después de ello avanza y utiliza las escaleras de mano.

Maintenance Access Route

Una vez arriba avanza hasta ver dos plantas echando una nube de humo al aire, procura que no te toque o serás envenenado. Allí se encuentran Flame Rounds para el Grenade Launcher, un Pesticide Spray (tómalo) y una Iron Pipe; yo recomendaría tomar la Iron Pipe para derribar las plantas que echan humo para así subir por las escaleras de mano.

Auxiliary Building 5F Hall

Malas noticias, al llegar arriba aparecerá el querido amigo con su hacha; al principio puedes tomar Shotgun Rounds, más enfrente hallarás un First Aid Spray sobre la mesa y por el agujero puedes tomar el corredor que lleva hacia otras escaleras de mano; asegúrate de llevar el Pesticide Spray y la Syringe Solvent, luego sube.