Guía Resident Evil Outbreak File 2

Flasback (Parte 4)

Auxiliary Building Rooftop

Ya estando en el techo, puedes notar la presencia de una gran planta, pero no se encuentra sola ya que hay dos avispas merodeando por allí, así que toma el Pesticide Spray y úsalo; una Handgun normal también sirve mucho en este caso, sólo hay que usar R1+L1 para seguir a la avispa y disparar en el momento adecuado.

Usa la Syringe en la planta y verás un cinema en el cual se desvanece, pero también caerán unas rocas que abrirán un nuevo agujero en el piso (en donde están las plantas echando humo). Lo que resta es volver.

Auxiliary Building 5F Hall

Ahora que ya no está nuestro Nemesis xD puedes tomar lo que haga falta y curar a quien lo necesite, luego baja.

Maintenance Access Route

Aquí mismo puedes ver a las plantas ya recuperadas, por lo cual seguirán echando humo. Por esta razón debes calcular el tiempo justo para bajar y así evitar el contacto con el humo, aunque no dudo que alguno de tus compañeros sea tan asno que baje de a tiro y se envenene. Al estar en tierra firme, dirígete hacia el agujero y salta por allí (el nuevo, el primero que encuentras).

Auxiliary Building 2F Hall

Al caer encontrarás un zombie, justo donde sales puedes tomar Yellow Chemical, con lo cual el zombie cae. También puedes tomar una Axe que se encuentra en el mero lugar en el que caes y personalmente la recomiendo mucho. Ahora es cuestión de localizar el siguiente hoyo y bajar por allí.

Storage Room

Aquí mismo, examina la puerta... lo malo es que las méndigas enredaderas nos impiden el paso. En este cuarto se encuentra la Administrator's Office Key en el suelo, tómala y sal de este lugar.

Auxiliary Building 1F Hall

Justamente aquí hay una First Aid Spray, localizado detrás de la silla de ruedas, pero yo recomiendo dejarlo aquí. Continúa para encontrar en tu camino una Iron Pipe y una Concrete Piece (cofcof Hammer con David cofcof), después de eso ve a la puerta y quita el seguro.

Auxiliary Building North Hall

Aquí se encuentran una Green Herb y una Blue Herb, en caso de que tú o tus amigos se encuentren envenenados, después de ello ve por la puerta adjunta.

Auxiliary Building 1F Hall

Sigue el corredor y pasa por la puerta hacia el edificio principal.

* NOTA: si ya no tienes Syringe (Solvent), entonces ve a recargar a Pharmacy.

Main Building 1F Hall

Aquí busca las escaleras y comienza a subir, al llegar arriba nota el First Aid Spray, después de ello continúa.

Main Building 2F Hall

Una vez arriba, lo que más recomiendo es entrar en la primera puerta que encuentras, tomando las Shotgun Rounds enfrente de la misma.

Administrator's Office

En este lugar encontrarás el Grenade Launcher y una Green Herb, aquí también debes usar la Administrator's Office Key para la puerta, allí dentro encontrarás un documento (Clinical Report), una Empty Chemical Bottle, una Handgun y Yellow Chemical Bottle. Examina el librero (por el escritorio) y podrás apretar un botón que quita el librero, al hacerlo podrás tomar otro documento (Doctor's Confession), una Red Herb y al final las escaleras al siguiente cuarto.

* NOTA: si eres Alyssa, tendrás una visión del pasado.

Auxiliary Building 3F

Llegando arriba encontrarás de nuevo avispas; allí mismo hay una Handgun Magazine, un First Aid Spray, Flame Rounds y otro documento (Administrator's Diary 1). Ahora sal por la puerta.