Guía Resident Evil Outbreak File 2

Personajes (parte 1)

Créditos en esta sección:

- The Executioner por la tabla de relación de personajes.

En el juego tienes la posibilidad de escoger entre ocho diferentes personajes, cada uno con diferentes atributos e ítems personales. Al escoger a tu personaje principal debes escoger a otros dos personajes, quienes te van a acompañar en el escenario y pueden tanto ayudarte como perjudicarte dependiendo de quién hayas escogido. En cualquier momento del juego puedes escoger NPC que funcionan como los personajes normales, sólo que con algún Ítem extra diferente y con apariencia diferente claro está. A continuación vienen los atributos de los personajes.

Kevin Ryman

Kevin trabaja para el departamento de policía de Raccoon City. Posee habilidades atléticas superiores y unos disparos impresionantes. Un muchacho bueno, es optimista y no carece de hábitos buenos. Su buena y suertuda personalidad a veces luchan en contra de él ? falló dos veces el proceso de selección de STARS dos veces.

% Ítem personal:

- Special .45 Automatic: exhibiendo un gran nivel de poder, la Special .45 Automatic es el arma favorita de Ryman. (Muchas otras armas en el fuego pueden usarse de forma similar). Se recarga con .45 Auto Bullets.

% Ítem extra:

- .45 Auto Magazine: munición para la pistola de Kevin, la .45 Auto.

% Acciones especiales:

- Patada (Presiona O + R1): realiza una violenta patada que hace que el enemigo se duela. Comparado con el tacleo, esta patada puede ser hecha más rápidamente. Cuando estás rodeado de zombies y se acerca un enfrentamiento, este movimiento puede hacerse muy útil.

- Apuntar y disparar: presiona y sostiene R1, luego cuando tu estancia cambie, presiona X. Cuando Kevin está equipado con su pistola, el puede apuntar y disparar. El enemigo obtendrá un daño muy fuerte. NOTA: no todas las armas pueden ser disparadas de esta manera.

Mark Wilkins

Actualmente trabajando para una compañía de seguridad en Raccoon City; Mark es un veterano de Vietnam. Sobre los 50 años, su robusta agilidad no ha disminuido. Ha probado la pérdida de la guerra, y ahora, más que nada, sólo quiere vivir en paz.

%Ítem personal:

- Handgun: Este es el arma favorita de Mark (otra arma pueden ser utilizadas de la misma manera. Usa Handgun Bullets para recargar esta arma.

% Ítem extra:

- Handgun Magazine: munición especial para la Handgun de Mark o cualquier otra Handgun del mismo calibre.

% Acciones especiales:

- Protegerse: presiona O repetidamente mientras estás presionando R1. Si Mark está en guardia cuando los enemigos lo atacan, los puede repelar. Mark no se puede proteger ante una infección viral o defenderse ante algunos ataques.

- Golpe completo: presiona y sostiene R1, luego cuando tu estancia cambie, presiona X. Mark puede ejecutar sus movimientos especiales, equipado con un arma para golpear (como un tubo de hierro).

George Hamilton

Un doctor que trabaja en el hospital de Raccoon City, el Dr. Hamilton es un cirujano de primera clase. Él no toma exactamente el liderazgo y convoca a disparar, pero si posee un espíritu cooperativo y la habilidad de obtener la confianza de los demás.

% Ítem personal:

- Set médico: usando el comando PREPARE, George puede combinar hierbas en su set y preparar una variedad de curas útiles. Trata combinar hierbas en las combinaciones que se te ocurran para ver que se puede obtener.

% Ítem extra:

- Capsule Shooter: carga cápsulas hechas desde el set médico y las dispara al enemigo o a un amigo para quitarles el efecto instantáneamente.

% Acciones especiales:

- Tacleo: Presiona O + R1. Después de un ataque enemigo, George puede contraatacar con un tacleo. Cambia la forma de taclear sosteniendo O.

Cindy Lennox

Cindy es la mesera más popular en el bar de J., debido a su irresistible sonrisa. Es servicial, orientada, que siempre piensa en las demás personas antes que ella. Incluso en situaciones extremas, adquiere tanto coraje y se adapta a la realidad de la sociedad.

% Ítem personal:

- Caja de hierbas: la caja de hierbas el permite a Cindy almacenar individualmente cada una de las numerosas hierbas que se puede encontrar. Las hierbas también pueden ser mezcladas directamente adentro de la caja, pero considera que no se puede sobrepasar el número máximo permitido. Para operar la caja de hierbas, selecciónala del inventario y el contenido de a caja se mostrará. Para tratar a otros personajes, muévete cerca de ellos, escoge una hierba y selecciona el comando AID. Para mezclar y preparar hiervas:

Selecciona la hierba de la caja.
Selecciona el comando COMBINE.
Selecciona la hierba a la que quieres mezclar la anteriormente recogida y presiona X.

% Ítem extra:

- Bandages: con éste ítem en tu inventario dejarás de sangrar debido a un ataque enemigo. También se puede hacer que un amigo pare de sangrar cuando se brinda apoyo.

% Acciones especiales:

- Eludir: Presiona O + R1. Cindy puede eludir los ataques enemigos, una táctica efectiva es cuando un enemigo está a punto de empujarte.