Guía Resident Evil Outbreak File 2

Flasback (Parte 5)

Main Building Rooftop

En este momento escucharás de nuevo el sonido de las plantas que echan humo, si seguiste mi consejo debes tener la Axe por allí, la cual elimina a las plantas en su totalidad. Aquí hallarás un First Aid Spray, sigue hacia el final y verás de nuevo un agujero, sigue por allí.

Room 202

Aquí dentro encontrarás una Concrete Piece, otro First Aid Spray y una puerta derribada por unos zombies; ignora a los zombies y sal rápidamente o elimina a los zombies y luego sal de allí.

Main Building 2F Hall

De nuevo hay un First Aid Spray en la esquina, tómalo y sigue por la puerta que falta.

Room 203

Aquí se encuentra otra planta a la cual le debes inyectar el solvente y así puedes ver el cinema de la "planta madre" revelando su punto débil. De nuevo puedes encontrar una Concrete Piece y un First Aid Spray, después de eso sal de este cuarto.

Main Building 2F Hall

Ahora nota que ya no hay planta bloqueando el paso, continúa por allí. Nota en este lugar una "cama", puedes meterte abajo de ella y tomar una Shotgun. También puedes entrar en una puerta que te lleva al cuarto 201.

Room 201

Aquí puedes tomar un descanso, curar a tus amigos o curarte a ti, tomar Yellow Chemical debajo de una cama y grabar.

* NOTA: si eres Alyssa tendrás una visión del pasado.

Main Building 2F Hall

Olvidé mencionar que aquí hay una caja, similar a la del inicio de esta parte, en donde hayas una Handgun al destruirla; también puedes tomar unas hierbas cerca del elevador descompuesto. En seguida, baja las escaleras.

Main Building 1F Hall

Hacia el edificio auxiliar.

Auxiliary Building 1F Hall

Hacia el sótano.

Auxiliary Building B1F Hall

Recomiendo ir a Pharmacy primero.

Pharmacy

Rellena Empty Chemical Bottle y sal de allí.

Auxiliary Building B1F Hall

Ahora entra por la puerta que hace falta.

Intensive Care Unit

Aquí encontrarás a la "planta madre", es tiempo de pelear.

* JEFE: Huge Plant.

- Esta es una pelea un tanto agobiante, no por el hecho de estar combatiendo a una planta, sino porque hay cada cosa en ese cuarto que es mala para la salud. Este cuarto está infestado de lianas que cuelgan del techo, lo peor es que muchas de ellas te agarran de la cabeza y empiezan a "masticarte".

- En la pelea es altamente recomendado (casi un regla de oro) llevar una Chemical Bottle (Solvent). Si lo llevas en una botella es mejor, ya que la abertura de la planta es moderada y en base a ello puedes aventarle una botella a distancia; en cambio, para usar la jeringa tienes que lidiar con aquellos "tentáculos" para luego llegar a la abertura de la planta y usar la jeringa. Otras opciones no tan recomiendas son armas: Handgun, Shotgun, Grenade Launcher, Hammer, cualquiera que pueda ser útil.

- ES REQUERIDO llevar buenos ítems de recuperación para durar tiempo allí y no caer en menos de 2 minutos (lo cual me llegó a pasar la primera vez).

Auxiliary Building B1F Hall

Estás contra el tiempo antes de que este lugar se derrumbe, debes salir de este lugar mediante la puerta que fue cubierta por enredaderas hace rato; lo malo es que rocas caerán a cada rato, lo cual te andará molestando mucho ya que caen por doquier. En este lugar, en donde había una liana encuentras un documento (Administrator's Diary 2). Sube entonces.

Auxiliary Building 1F Hall

Aquí hay que ser precavido ya que se encuentra nuestro compañero del hacha aquí; en estos momentos puede ser eliminado o sólo esquivado, pero el caso es que tienes que llegar a la puerta cuanto antes.

Storage Room

Sin dudarlo, corre a la puerta, sólo unos pasos para la salvación.

* NOTA: aún cuando se te haya caído el edificio encima, obtuviste un objetivo.