Guía Resident Evil Outbreak File 2

Desperate Times (Parte 1)

Este escenario se caracteriza por ser el único en el que no hay jefe final, pero aún así tienes que hacer pelea. Muchas veces vas a estar siendo perseguido por zombies y eso es desesperante, pero pues ese es el caso del escenario. Además te encontrarás con cuartos en los cuales despiden un gas neurotóxico que hace que tu contador de virus suba rápidamente, por lo que evítalos unos momentos o lleva siempre un buen ítem. Como siempre, este escenario fue hecho con Kevin teniendo a Yoko y a George como compañeros en Normal Mode.

East Office

Aquí comienza todo y gracias a que eres Kevin, tienes ciertas ventajas en este cuarto. Primero consulta el escritorio que está justo al lado de tu punto inicial para tomar un documento (Resume Envelope) que sólo puede ser tomado con Kevin. Ahora consulta la parte de fondo, examina la parte izquierda y toma el Gas Neutralizer Canister, procura llevar siempre uno de estos; por el lado derecho hay un mapa.

Investiga la computadora y podrás tomar de allí una Handgun HP, poco más a la derecha por donde se encuentra otra computadora se puede abrir un cajón en donde encuentras la Magnum Handgun y justo a la derecha de este cajón hay 45 Auto Rounds. Ve a la parte trasera del cuarto y a la altura de donde se encuentra el cajón de Kevin hay otro cajón al que le tienes que poner un código; siendo éste el mismo para todos es 0325 (obtenido de Jean's Memo en Underbelly), pero lo más patético es que contiene una Recovery Medicine. Más a la derecha encontrarás el último documento (Emergency Orders B) y justo después Handgun Ammo, la cual recomiendo dejar aquí.

Entra en la pequeña oficina y podrás tomar un documento (Marvin's Memo), después de eso ve por la abertura de fondo y camina hacia abajo para ver una puerta, pasa por allí.

* NOTA: para poder obtener la Magnum handgun debes ser Kevin.

Emergency Stairwell

Al entrar puedes escuchar a los zombies tratando de pasar a donde te encuentras, afortunadamente hay un policía que te protege y que les dispara, al igual que a los cuervos que merodean por allí arriba; sube las escaleras y pasa por la puerta (no tomes nada).

2F East Hall

Emergencia, al entrar en este cuarto estarás en contacto con el gas neurotóxico, por lo que requieres usar el Gas Neutralizer Canister para purificar el cuarto; de esta manera puedes noquear al zombie de enfrente y pasar por la puerta.

Waiting Room

Aquí puedes agarrar Green Herbs en caso de que te hayan dañado más de lo normal, después ve por la abertura de arriba y podrás notar una caja, justo al sur de ella hay una mesa en la que encuentras un Gas Neutralizer Canister; empuja la caja hacia el otro lado de tal manera que no se vea nada de ella en tu lado, ya con esto puedes salir.

2F East Hall

Camina directo a la puerta y así salir a Emergency Stairwell.

Emergency Stairwell

Directo a East Office.

East Office

Ahora camina hacia la puerta que se encuentra en ese mismo pasillo.

1F East Hall

Entrando a este lugar podrás notar la presencia de gas neurotóxico, usa el Gas Neutralizer Canister para así tranquilizar las cosas. Ahora escucha, hay un Licker por allí; si sólo corres nada pasará. Al llegar a las escaleras podrás ver a tu compañero (en mi caso es George) quien trae una Emerald Plate; antes de bajar ve por la puerta cercana.

NOTA: justo enfrente de la puerta Alyssa puede abrir una repisa (I-Pick) en la que encuentras una Burst Handgun y un documento (Bizarre Case File).