Guía Resident Evil Outbreak File 2

Desperate Times (Parte 2)

Night-duty Room

En este cuarto habrá varias cosas que te serán útiles. En la mesa encuentras Burst Handgun Magazine, en el suelo podrás obtener un Lighter; en los Lockers, en de la derecha tiene la Joker Key. En el fondo están las camas y sobre una de ellas hay Handgun Ammo; en vista de que puedes darle la Handgun HP a George, ya es conveniente tomarlas. Tiempo de salir.

* NOTA: la Joker Key sólo puede ser obtenida por Kevin ya que el casillero es suyo.

* NOTA 2: Alyssa puede obtener aquí un documento (Police Diary).

1F East Hall

Rodea para así poder bajar las escaleras, antes de eso examina la esquina (el perchero) en donde encontrarás otro Gas Neutralizer Canister, después de tomarlo baja las escaleras.

B1F East Hall

Al entrar puedes ver un panel amarillo, el cuál sólo puede ser abierto por David, así que sigue por el corredor hasta toparte con pared, justamente allí puedes ver a un zombie, ve por el camino de abajo y nota la doble puerta, pasa por allí.

Substation Room

Al entrar aquí ve a la derecha de Kevin y encontrarás un escritorio, de allí puedes tomar un objeto, Secret File, consérvalo porque es indispensable; ya con esto sal del cuarto.

B1F East Hall

Sigue hacia abajo, ignora la primer puerta y llegarás a una segunda, ve por allí.

Underground Parking Garage

Al entrar aquí puedes notar un Gas Neutralizer Canister (déjalo allí), camina hacia el centro del cuarto para encontrar un documento (Emergency Orders A), en el carro naranja hay una Handgun HP, no la tomes pero sigue hacia el sur y encontrarás una puerta, ve por allí.

* NOTA: aquí puedes empujar el carro patrulla con Mark y así revelar Handgun Ammo y un First Aid Spray.

B1F West Hall

Por aquí camina hasta encontrarte un zombie, noquéalo y sigue hasta llegar al fondo en donde hay un Anti Virus, luego ve por la reja.

Holding Cells

En este lugar ve a la celda que se encuentra hasta la esquina, allí encontrarás a un reportero que te intercambia la Secret File por la Sapphire Plate. Sal de aquí.

B1F West Hall

Recuerda al zombie, ve a Underground Parking Garage.

Underground Parking Garage

En este momento ve hacia la parte trasera del auto naranja, allí encontrarás una caja cubriendo un agujero, empújala y ve por allí.

Police Station Front Entrance

Al salir del agujero, sube por las escaleras que se ven allí, al estar arriba gira a la izquierda y entra al jardín para llegar a la puerta principal, entra.