Guía Resident Evil Outbreak File 2

Desperate Times (Parte 3)

Main Hall

Una vez aquí camina directamente hacia abajo para llegar a una estatua, examínala para así remover la Unicorn Medal y con ello poder colocar la Sapphire Plate y la Emerald Plate que llevas. Yo recomiendo llevar la Unicorn Medal pero que de preferencia la cargue Yoko. Ahora camina y nota la doble puerta, dirígete hacia allá y entra al cuarto.

Reception Desk

En este cuarto hay Handgun Ammo justo a la derecha de la entrada, en el sofá hay un documento (Station Memo), por allí puedes abrir un cajón en el cual hay Shotgun Rounds, poco después encontrarás otro en el cual puedes tomar Anti Virus. Detrás de los escritorios, por la ventana hay una Green Herb. Toma lo que necesites y sal de aquí.

* NOTA: Alyssa puede abrir un cajón aquí (I-Pick) en el cual encuentras un First Aid Spray.

Main Hall

Ahora camina hacia la mesa de centro, allí verás a Marvin y a Rita. En este punto puedes encontrar un documento (Police Notice), una Handgun HP, Recovery Medicine Base y un Gas Neutralizer Canister. Sube entonces por la escalera de mano y estando arriba ve hacia la derecha, continúa por allí hasta llegar a la puerta.

Waiting Room

Estando aquí puedes tomar Handgun Ammo justamente a la izquierda de la entrada, dásela a quien la requiera. Ahora sube a la caja que previamente empujaste y con ello podrás alcanzar la Ruby Plate que se encuentra en la parte superior. Baja de la caja y empújala al otro lado de la misma manera que lo hiciste hace rato. Ahora ve afuera.

Main Hall

Para demorar tardanzas, es recomendable que te lleves el Gas Neutralizer Canister que se encuentra justo enfrente de ti. En caso de que requieras algo más, está el lado izquierdo de el primer piso, en donde hay una Red Herb y otro Gas Neutralizer Canister (procura tener uno, pero en manos de Yoko). Baja las escaleras y ve hacia la puerta principal, no salgas por allí, gira a la izquierda y entra por esa puerta (no sin antes haber puesto la Ruby Plate en la estatua).

1F Lobby

En este lugar ve hacia el sur y te encontrarás con una doble puerta, la cual te lleva a East Office (donde comenzaste), ignora esa puerta y sigue tu camino, pasando por las "taquillas" que están enfrente de las máquinas expendedoras puedes encontrar Handgun Ammo, después sigue hacia el norte y encontrarás un zombie, noquéalo y entra por la puerta.

Hallway

Ahora camina hasta llegar al cuerpo de un policía, el cual se pone de pie ya hecho zombie, sigue enfrente hasta localizar Handgun Ammo en el suelo, pero NO VAYAS POR ELLA, de lo contrario un zombie te tomará por sorpresa desde la ventana. Al fondo de este cuarto habrá una pintura con un agujero debajo de ella, allí usa la Unicorn Medal para poder tomar el First Aid Spray, después de ello entra en la puerta más cercana.

* NOTA: al parecer en este cuarto hay una Magnum Handgun, no estoy muy seguro vaya que Yoko la iba cargando así que si alguien me lo pudiera confirmar estaría muy agradecido.

Witness Interrogation Room

En este lugar encuentras Handgun Ammo en las repisas de fondo y en la repisa a la izquierda de la entrada encuentras la Amethyst Plate, al tomarla sal de este cuarto.

Hallway

Dirígete hacia 1F Lobby.