Guía Resident Evil Outbreak File 2

Desperate Times (Parte 4)

1F Lobby

Recomendaría que primero fueras a Main Hall a poner la Ruby Plate, pero lo que se requiere ahora es ir a East Office por la doble puerta.

East Office

Ve a la pequeña oficina y nota la caja fuerte, ésta la puedes abrir gracias al código del documento de Reception Desk (Station Memo) y al abrir esa caja encontrarás la Onyx Plate, la que hacía falta. Ahora regresa a Main Hall.

Main Hall

Coloca la Onyx Plate en la estatua, con esto, ya está todo el círculo cubierto y con ello verás un cinema en el cual Rita va a buscar ayuda. Lo que recomiendo ahora es ir a la computadora y presionar el botón; al terminar sal de la comisaría por la puerta principal.

Police Station Front Entrance

Justo al salir puedes ver que Marvin está siendo atacado por un zombie, justo enfrente de él está la Padlock Key y Film A. Si hablas con Marvin, él te dirá que si quieres que llame a los sobrevivientes, NIÉGALO O TE VERÁS EN GRANDES APUROS. Lo que pasa es que cuando haces este llamado, los zombies comenzarán a entrar y tienes que eliminar a todos y cada uno de ellos, pero yo recomiendo esperarse un poco y conseguir más objetos. Baja rápido las escaleras y ve por el agujero de ventilación.

NOTA: si te tardas mucho en lo siguiente Marvin avisará a todos sin que tú se lo ordenes. Por eso, mucho de lo que pongo a continuación es opciones, pero de todas maneras útil para algunos eventos y demás. Cuando veas ese video, tienes poco tiempo antes de que se vea un cinema en el cual los zombies invadan la comisaría, cuando eso ocurra serás transportado automáticamente a la entrada de la comisaría y tendrás que enfrentar zombies.

Underground Parking Garage

Al salir de aquí ve hacia donde se encuentra la patrulla y si fuiste observador antes pudiste ver que había una barrera que te impedía el paso; si fuiste rápido la barrera sigue arriba y puedes continuar por ese lugar, así que ve por allí.

Parking Garage Ramp

Aquí puedes encontrar varios ítems entre los que se encuentran la Green Herb, la Film D, Shotgun Rounds, Magnum Handgun Ammo (para la del escritorio de Kevin), la Submachine Gun, un First Aid Spray. Cuando tomes lo que necesites, sal de aquí.

Underground Parking Garage

Regresando aquí puedes ver que la barrera está bloqueando el paso de nuevo, pero si presionas el botón verde que se ve por allí la barrera subirá. Entonces, es tiempo de ir de nuevo con Ben, el reportero.

B1F West Hall

Ve directamente hacia las celdas.

Holding Cells

Habla con Ben y dale Film A y Film B, al dárselas te recompensará con Recovery Medicine (x3) y una Submachine Gun. Sal de aquí.