Guía Resident Evil Outbreak File 2

Desperate Times (Parte 5)

B1F West Hall

Es tiempo de abrir la puerta que se ha quedado allí por un tiempo, lo malo es que necesitas abrirla a golpes. Cuidado que puede que se active la alarma y salga el gas neurotóxico, por eso ten a la mano un Gas Neutralizer Canister. Al terminar, ve por la puerta.

* NOTA: Alyssa puede abrir la puerta con su lockpick: I-Pick.

* NOTA 2: con Kevin esa puerta la puedes abrir con la Joker Key.

Kennel

Quedarse en este cuarto por mucho tiempo es suicidio, lo mejor es entrar y hacer todo rápido; hay un First Aid Spray y por las celdas se encuentra la Film C. Después de eso sal de allí.

* NOTA: aquí también encuentras la Ace Key y una Handgun HP Magazine.

B1F West Hall

Regresa otra vez con Ben.

Holding Cells

Habla de nuevo con el reportero y dale la Film C para así obtener un First Aid Spray.

B1F West Hall

Regresa a Underground Parking Garage.

Underground Parking Garage

Vuelve a la entrada de la comisaría.

Police Station Front Entrance

Acércate a Marvin y toma la Padlock Key, después de esto entra a la comisaría.

Main Hall

Ve hacia la izquierda y entra por la puerta.

1F Lobby

Camina hacia la doble puerta y entra por allí.

East Office

Camina hacia el fondo, voltea hacia la derecha y ve por la puerta.

Emergency Stairwell

Nota que ahora el policía está siendo devorado por los zombies, elúdelos y sube por las escaleras para entrar por la milpa.

2F East Hall

Si conseguiste la Ace Key, ve a Waiting Room, de lo contrario sigue hacia la izquierda y cruza la puerta.

*** PARA QUIENES TOMARON LA ACE KEY ***

Waiting Room

Puedes subir por la caja que empujaste y así usar la Ace Key, adentro encuentras una Magnum Handgun.

*** PARA QUIENES NO TOMARON LA ACE KEY ***

Rooftop

Aquí también puedes notar a un policía caído; en este lugar puedes usar la Padlock Key y con ella poder tomar madera para así tapar y retardar la entrada de los zombies a la comisaría. También puedes tomar la Shotgun y otros ítems.

* NOTA: aquí puedes tomar Film B, con lo cual puedes recibir otra Magnum Handgun al dársela a Ben. Ya que no queda nada, ve con Marvin.

*** ESTA PARTE ES LA FINAL ***

Police Station Front Entrance

Aquí habla con Marvin y dile que llame a los sobrevivientes, al hacerlo verás un cinema y después tendrás un pequeño tiempo antes de que los zombies invadan el área.

Entonces, después del cinema en el que los zombies entran a la comisaría, tendrás que sobrevivir. En estos momentos tienes que eliminar a cuanto zombie puedas, cualquier arma es buena. Aprovecha bien los barriles que pueden ser explotados y así quitarte de problemas. Evita que se junten los zombies, para eso usa la Magnum Handgun cuando estén muy juntos o te veas encerrado, en otros casos usa cualquier otra arma.