Guía Resident Evil Outbreak File 2

End of the Road (Parte 1)

== Este escenario aparece cuando hayas terminado al menos una vez cada escenario anterior ==

Este escenario se caracteriza por ser largo y tedioso. Aquí te enfrentarás con enemigos fuertes y muchas veces tendrás que ingeniarte la forma de escapar de ellos. Las balas no son tan escasas, pero te ponen tantas opciones desde un principio y con ello es difícil decidirse.

Yoko es genial en este escenario por el hecho de que en su mochila carga cuatro ítems más, gracias a ello puedes tomar varios ítems y no dejar todo a la suerte.

De nuevo, el escenario fue hecho en base a Kevin con George y Yoko como compañeros bajo la dificultad normal.

Waiting Room

En tu comienzo, equipa tu 45 Auto Handgun y camina hacia la puerta de fondo, la misma por la que pasa David.

Central Passage 1

Aquí toma la derecha y continúa; en donde se encuentra el cadáver, inspecciona el panel y verás que hay tres números manchados con sangre (generados al azar), recuérdalos vaya que son indispensables para el futuro. Entonces sigue hacia la derecha y entra en la última puerta, la que está cercana al fuego.

* NOTA: los números son generados al azar, por eso no se deben memorizar para futuras partidas.

East Passage 1

Al entrar puedes notar un Iron Pipe en el suelo frente al fuego, dásela a George y deja que él mismo la tome, luego camina hacia la pantalla hasta llegar a una puerta a una altura intermedia; trata de ubicarla porque es la que ves en la lateral cuando un Hunter irrumpe al cuarto entrando por la ventana.

Reference Room

Aquí se encuentra una Handgun del juego, asegúrate de que la lleve Yoko (ella va a ser nuestro "depósito" de armas, pero teniendo cuidado de no darle todo para no correr el riesgo de que lo tire) al igual que las municiones. Las municiones se encuentran justo a la entrada del cuarto, exactamente allí revisa la mesa y encontrarás la Examination Room Key; de allí hacia el librero, se encuentra la Handgun. En la abertura puedes investigar para conseguir un documento (Internal Memo) y el mapa en la computadora. Ahora sal de allí.

East Passage 1

Vuelve a Central Passage 1.

Central Passage 1

Hacia Waiting Room, no te demores tanto en llegar por los Hunters que pueden aparecer.

Waiting Room

Camina hacia enfrente hasta llegar a la primer puerta de la izquierda, en ese lugar debes usar la Examination Room Key. Ten cuidado ya que entrarán varios Hunters a este lugar, así que procura abrir rápido la puerta y entrar sin dudarlo.

Examination Room

Aquí se encuentra Linda, si hablas con ella te dará unos avisos no muy importantes pero de cualquier manera útiles (eso también es un evento). Aquí mismo encontrarás dos First Aid Sprays, uno cerca de Linda y el otro en la cama. Igualmente, hay un documento cerca de Linda (Reagent Refinement File). Al final del cuarto, en donde están todos los químicos puedes encontrar Yellow Chemical, por mí yo me lo llevo o se lo doy a George. Continúa.