Guía Resident Evil Outbreak File 2

End of the Road (Parte 2)

Central Passage 2

Una vez aquí camina hacia la pantalla hasta alcanzar una puerta a altura media. En el fondo podrás ver un Hunter, preferiblemente mátalo con el Yellow Chemical para así llegar al panel que controla la barrera de enfrente. En ese panel debes poner un código con los tres números que vimos manchados de sangre anteriormente.

Por ejemplo, si tus números fueron 1-5-6 puedes probar con las combinaciones: 156, 165, 516, 561, 651, 615. Con alguno de esos códigos se abrirá la barrera, pero por ahora lo que necesitamos es ir por la puerta que mencioné anteriormente.

* NOTA: no hay manera de predecir cuál será tu código, de tal manera que siempre vas a tener que verificar cada uno de los códigos posibles con los tres números que recibiste.

West Passage

Al entrar aquí, ve hacia la pantalla y así lograrás ver otra barrera, pon de nuevo el código en el panel y se quitará la barrera, dejando abierto el camino hacia un First Aid Spray y una Shotgun, ambas deja que las tome un compañero. Ahora vuelve a la puerta y continúa hacia el lado opuesto y entra por la puerta que tiene una luz verde arriba de ella.

Laser Emission Room

Al estar aquí dirígete hacia las máquinas, nota por allí un Gray Chemical que es bastante útil contra Hunters (o si gustas guardarlo para un jefe también está bien). Aquí, en la computadora del final del cuarto, encuentras otro "documento" (Settings Screen), después de eso ve a la computadora del otro lado de la mesa y verás que los láseres que se ven a través de la ventana desaparecen, pero tienes un tiempo límite para llegar, así que apúrate.

West Passage

Corre a Central Passage 2.

Central Passage 2

Una vez aquí camina hacia donde estaba la barrera, si la quitaste temprano como decía tendrás más oportunidades de cruzar los láseres sin necesidad de que se vuelvan a activar; así que para ello, debes entrar en la puerta de la izquierda desde el panel. (Por allí hay una hierba roja que te va a interesar).

Laser Emission Room

Aquí habrá una Green Herb que hace juego con la Red Herb del cuarto anterior, ahora ve hacia el fondo y cruza la puerta.

* NOTA: si te tardaste mucho entonces verás láseres bloqueando el camino, tienes que volver a quitar el seguro y llegar aquí en buen tiempo para que no se activen los láseres de nuevo.

Central Passage 3

Aquí debes lidiar con un Hunter, pero no hay mucho que hacer; al entrar ve hacia abajo y por el cuerpo cerca del fuego, encontrarás una ID Card Lv1. Esa tarjeta úsala en la puerta que se encuentra al fondo.

Central Passage 2

Desde aquí ve todo el camino hasta el fondo, en donde encontrarás otra puerta con un lector de tarjetas, usa de nuevo la Id Card Lv1 y cruza.

Central Passage 1

Ve hacia donde se encuentra el cadáver y por allí encontrarás de nuevo un lector de tarjetas, usa la tarjeta y pasa al cuarto que sigue.

Experimentation Chamber

Estando aquí puedes oír el sonido de los Hunters, pero no hay que preocuparse ya que están encerrados detrás de láseres y si quieres golpearte pues tienen que enfrentarse al láser, el cual seguro los mata si es que son muy insistentes. De igual manera, no hay necesidad de gastar municiones, así que sube la escalera y cruza la puerta.