Guía Resident Evil Outbreak File 2

End of the Road (Parte 3)

Observation Mezzanine

Ahora aproxímate a la mesa en donde hay ítems parpadeantes, toma un MO Disk y déjalo en el lugar de la tarjeta, ahora es inservible. Aquí también hay Handgun Ammo y un documento (Experiment File). Si quieres un evento extra habla con Carter, después ve por la puerta.

* NOTA; si quieres otro evento, haz que un amigo se lleve un MO Disk y tú te lleves otro.

Stairwell

Aquí continúa, baja las escaleras y desde allí dirígete hacia la puerta. En este cuarto hay un Lighter casi en la entrada, una máquina de escribir para descansar y por la puerta final hay una Green Herb y una Blue Herb.

Central Passage 4

Al entrar aquí, puedes notar una Green Herb en el fondo, sólo tómala si en verdad lo necesitas vaya que no es recomendable llevarla. Desde aquí, camina hacia la pantalla y encontrarás la siguiente puerta, pero cuidado con los Hunters que llegan desde la parte en llamas y el que entra por una ventana.

Central Passage 1

Sólo queda esa puerta de allí.

Mainframe

Una vez aquí ve hasta el fondo para encontrarte una computadora activa, allí usa el MO Disk y quedará decodificado [recibe MO Disk (Code A)]. También hay por aquí una Alcohol Bottle, Shotgun Rounds y una Recovery Medicine, ahora vuelve.

Central Passage 1

Vuelve a Central Passage 4.

Central Passage 4

Hacia Stairwell.

Stairwell

Dirígete a Observation Mezzanine.

Observation Mezzanine

Aquí tienes la posibilidad de cambiarle el código al MO Disk, en la computadora que se encuentra en la parte izquierda, aunque no es necesario; el MO Disk se debe de utilizar en la consola que opera Carter, de ese modo verás un cinema del Tyrant. Después de ello ve hacia el cuarto anterior.

Experimentation Chamber

Aquí puedes apreciar de todo lo que ocasionó el Tyrant: pura destrucción. Hay buenas cosas por aquí, como Handgun Ammo en la esquina oscura, cerca de la jaula. Puedes también hacerte una poderosa Mixed Herb con las tres Green Herbs que hay aquí: dos en el pequeño corredor al lado de las escaleras y otro por donde se encuentran los láseres. Cuando hayas obtenido lo necesario, vuelve a Central Passage 1.

Central Passage 1

Una vez aquí puedes apreciar que el Tyrant se encuentra matando a los Hunters, lo cual te salva municiones y salud. No hay mucha opción a donde ir ahorita, así que ve hacia la derecha a East Passage 1.

East Passage 1

Al entrar puedes ver a Linda corriendo y abriendo la puerta, síguela.

East Passage 2

Ahora no hay mucho que hacer, así que corre hasta llegar a la puerta de fondo; encontrarás en el camino una Green Herb, un First Aid Spray y una Iron Pipe.

East Passage 3

Justo al entrar aquí encuentras un First Aid Spray en la esquina izquierda, sigue corriendo hasta llegar a una puerta (en la lateral), entra por allí.