Guía Resident Evil Outbreak File 2

End of the Road (Parte 4)

Nursery

Aquí lo que recomiendo tomar primero es la Crowbar, que se encuentra a la izquierda de la entrada. Después de ello, sal de allí.

* NOTA: no te preocupes, vamos a regresar a este cuarto después de usar la Crowbar, para así ahorrar inventario.

East Passage 3

Corre hasta pasar la puerta.

East Passage 2

Justamente aquí es donde se utiliza la Crowbar, pero lo malo es que en la entrada desde East Passage 1. Así que cuando te encuentres por allí, puedes ver una parte semi destruida y un panel bastante raro sosteniéndose; usa la Crowbar para quitar ese panel y tener acceso a un cuarto más.

* NOTA: ese cuarto es opcional en este momento, pero si llevas el MO Disk para el documento entonces entra; quienes no lo desean, vayan a East Passage 3.

Special Research Room

Aquí lo que más puede interesarte es el Model Grenade Launcher que se encuentra del otro lado del cuarto, cerca de la puerta de salida. Aquí también puedes usar el MO Disk, en la consola que se encuentra cerca de un monitor, justamente cuando llegas a ver todo el sistema desde la entrada. Hay otro documento aquí (Memo to Carter), una Green Herb, un Anti Virus, una Iron Pipe y Recover Medicine Base. Desde aquí vuelve a East Passage 2 para ir a East Passage 3.

East Passage 3

De vuelta a Nursery.

Nursery

Ahora lo recomendable es tomar el Gray Chemical y sustituirlo por la Crowbar, después de eso toma el Grenade Launcher y notarás que te encierran y la alarma suena. En ese momento comenzarán a salir Hunters, así que elimínalos con ese Gray Chemical. Una vez que hayas terminado, sal de aquí con lo que creas conveniente, si quieres algún apoyo, muestro mi inventario:

- 45 Auto Magazine.
- Alcohol Bottle.
- Mixed Herb.
- Grenade Launcher.

* NOTA: quienes fueron a Special Research Room y trajeron el Model Grenade Launcher, sólo requieren de retirar el Grenade Launcher y poner el modelo, así conseguirán un evento extra, pero se perderán de otro.

* NOTA 2: aquí hay un documento, cerca de la primera cápsula de Hunters (Researcher's Journal).

East Passage 3

Continúa hasta el fondo y cruza la puerta (por allí encuentras unas Shotgun Rounds).

East Exit

Ahora es tiempo de arreglar y verificar inventarios. Si es que llevas una Alcohol Bottle como en mi caso, es preferible que te la quedes a que se la des a uno de tus compañeros, ya que es muy probable que la tiren. De igual manera, si llevas Alcohol procura cuidar ese Lighter para ser más rápido en la creación de Molotov Cocktail, pero no hay problema si se tira ya que queda otro cerca (sólo si David no está jugando, ya seas tú o sea tu amigo).

En estos momentos, debes quedar con un espacio libre en tu inventario, yo personalmente prefiero regalarle a un compañero mi ítem de recuperación y que me de un ítem que no se necesita, de esa manera no hay problema con pérdida de ítems y demás.

Una vez aquí, avanza hasta ver a Linda, allí verás un cinema. GULP. El Tyrant ahora se encuentra en contra tuya, lo primero a hacer es tomar la ID Card Lv2 que se encuentra por tu posición (sustitúyela por el ítem feo si es que ese es tu caso), después de tomarla córrele hacia East Passage 3.