Guía Resident Evil Outbreak File 2

End of the Road (Parte 5)

East Passage 3

Síguele hasta llegar a East Passage 2.

East Passage 2

Ve hacia la entrada, si usaste la Crowbar te ahorrarás un poco de tiempo, probablemente salud y pues habrás tenido menos dificultades con el inventario; de lo contrario, es momento de usarla para así escapar por el agujero que se hace.

Special Research Room

No hay tiempo para descansar o tomar un suspiro, corre directamente hacia la puerta porque el Tyrant llegará cuando se le antoje.

East Passage 1

Una vez aquí, dirígete hacia abajo y continúa por allí hasta llegar a un lector, usa la tarjeta para abrir la puerta; antes de ir por allí deja la ID Card Lv2 y toma la Red Herb.

Passage In Front Of Elevator

Aquí ya no corres peligro de ser perseguido por el Tyrant, así puedes estar tranquilo. Enfrente de la entrada está la Green Herb que hace juego con la Red Herb anterior. Desde aquí, camina al fondo y entra en el elevador.

Underground Waterworks

Saliendo del elevador podrás ver dos Green Herbs, úsalas por si requieres o pide a tus amigos que lo hagan. Entonces ve por la puerta.

Drainage Area

Al estar aquí avanza hasta ver el cinema en el que muestran a Linda, quien se encuentra en el suelo después de su tremenda caída. Sigue avanzando, pero llegará un punto en el que llegará el Tyrant de nuevo, pero no recomiendo eliminarlo aquí. 0_0

Como podrás notar, el camino es exageradamente estrecho, así que no puedes evadir al Tyrant con facilidad. Lo que recomiendo aquí es dispararle con la 45 Auto Handgun usando la habilidad especial de Kevin, de esa manera quedará algo dolido y con ello puedes continuar, de esa manera llega y cruza la puerta.

Maintenance Room

En este cuarto encontrarás el Newspaper, el cual se mete a la Alcohol Bottle. Si tienes ya el Lighter, entonces enciende el papel y harás la Molotov Cocktail. Aún así, este lugar no es muy recomendado por la amplitud que tiene el Tyrant, así que ve por la puerta.

Underground Waterworks

Si ya cuentas con el Molotov Cocktail, entonces aquí puedes enfrentarte al Tyrant, si no tienes el Molotov Cocktail, ve hacia el cuarto siguiente (camino largo).

* NOTA: unos pasos enfrente de la entrada encuentras el Bomb Switch en el suelo.

North Waterway

Aquí avanza hasta poder tomar el Lighter del suelo, si escuchas a un zombie pararse, trata de ser rápido para escapar de él (oh no); de igual manera, se rápido para que no te encierre el Tyrant.