Guía Resident Evil Outbreak File 2

End of the Road (Parte 6)

Underground Waterworks

Este es el momento de eliminar al Tyrant o salir corriendo, sinceramente prefiero eliminarlo aquí con armas y dejar el Bomb Switch para después.

* JEFE: Tyrant.

- Ya conocido para quienes han jugado Resident Evil 2 o Resident Evil Survivor. Esta vez se tiene una gran ventaja en contra de este enemigo ya que puedes obtener el Bomb Switch y así volar al Tyrant. Para usar el Bomb Switch debes estar cerca del Tyrant (casi cuerpo a cuerpo) y presionar el Bomb Switch por aproximadamente dos segundos, de esa manera el Tyrant caerá.

- Si decides no usar el Bomb Switch, debes eliminarlo con armas. El Grenade Launcher es altamente efectivo, al igual que el Molotov Cocktail. Yo prefiero usar primero el Molotov Cocktail y luego el Grenade Launcher. El punto que se debe tomar en cuenta para atacarlo es esperar un tiempo entre disparo y disparo, esencialmente cuando usas algo que lo dañe lo suficiente para que se duela por unos dos o tres segundos. EN ESE PERIODO DE DOLENCIA NO USES ARMA ALGUNA ya que en su dolencia no va a ser dañado, así que tienes que esperarte a que se recupere y se ponga en posición de ataque de nuevo, especialmente si usas el Grenade Launcher y el Molotov Cocktail la 45 Auto Handgun si usaste la habilidad especial de Kevin. Aún cuando tengas la posibilidad de ir por la Magnum y usarla yo no recomiendo hacerlo porque es mucho más útil más adelante.

- Si usas el Bomb Switch, descártalo inmediatamente vaya que desde ese momento eso inservible (sólo si el Tyrant cayó muerto). Ahora continúa al cuarto que falta (camino corto).

Floodgate Control Room

Este cuarto también suele ser bueno para eliminar al Tyrant, pero siento al otro más "adecuado". Aquí encontrarás el arma que patea traseros: Magnum Revolver. Para ello NO EMPUJES NINGUNA CAJA, de lo contrario la perderás. Si eliminaste al Tyrant con armas, dale el Bomb Switch a Yoko y deja que lo tenga hasta que lo volvamos a necesitar.

Ahora, para la Magnum debes ir y examinar la esquina con la luz roja (detrás de las cajas) y encontrarás el revólver, guárdalo muy bien en tu inventario. Ahora lo que debes hacer es empujar la caja de la izquierda hacia las máquinas (he aquí el porque si la empujas al menos una vez ya no consigues el Magnum Revolver), después de ello empuja la caja de la derecha hacia el círculo del piso, para que cuando esté encima de él se abra un agujero y continúes por allí.

En este cuarto hay bastantes cosas: Alcohol Bottle, Handgun Magazine, Blue Herb, un documento (Memo Scrap), Scrub Brush y el Magnum Revolver, toma lo que consideres necesario y salta por el agujero.

Emergency Materials Storage

Al estar aquí puedes oír el sonido de un insecto, si bajas de esa plataforma puedes ver a una araña merodeando por allí, puedes eliminarla si tienes con qué o puedes tratar con un disparo de 45 Auto handgun (apuntada). Ahora sube por la caja que se encuentra más o menos a la mitad del cuarto, desde allí camina para ver una caja bloqueando el camino; para ahorrar municiones derriba la caja a patadas y así sube la escalera.

Maintenance Passage 1

Al llegar arriba, notarás a los primeros zombies del escenario, ve hacia la izquierda (por allí llegará un zombie) y pasa la puerta (el ítem que parpadea es Shotgun Rounds).