Guía Resident Evil Outbreak File 2

End of the Road (Parte 7)

Maintenance Passage 2

Lo mejor para este caso es ir directamente a la puerta vaya que dos zombies entran inmediatamente al cuarto.

Break Room

Muy bien, algo de descanso. Aquí encontrarás un First Aid Spray, Burst Rounds para el Grenade Launcher, Scrub Brush y una máquina de escribir. Con Alyssa puedes abrir el casillero, usa la S-Pick y adentro encontrarás una Shotgun.

Ahora es tiempo de manejar de nuevo los inventarios; si quieres otro Molotov Cocktail, vas a necesitas de nuevo un Newspaper, el cual se encuentra en el cuarto anterior. La Alcohol Bottle la puedes obtener de Flooggate Control Room y el encendedor pues tienes el de "North Waterway". Después de revisar todo, ve al cuarto anterior.

Maintenance Passage 2

Ahora es tiempo de elegir: si vas por otro Molotov Cocktail entonces camina hacia el fondo y por la esquina encuentras Newspaper 3, después de ello dirígete a la puerta (noquea a los enemigos que anden por allí).

Maintenance Passage 1

Una vez aquí puedes ir directamente a la escalera para bajar o puedes ir a la otra parte del cuarto en donde encuentras un mapa, un First Aid Spray y una puerta, que te lleva a Floodgate Control Room. Cuando termines aquí, vuelve por la escalera.

* NOTA: si quieres el Molotov Cocktail, puedes usar la puerta para tomar la Alcohol Bottle en Floodgate Control Room.

Emergency Material Storage

Ve hacia donde se encuentra la grúa, sube las cajas y continúa por el agujero de ventilación.

Maintenance Passage 3

Al bajar del agujero puedes ver una Blue Herb, más abajo entrarás al agua, pero una vez que hayas avanzado lo suficiente los zombies se levantarán y comenzarán a perseguirte. No es tan difícil esto, ya que puedes llegar a la escalera de fondo sin problemas y con la ayuda de un buen disparo puedes alejar un poco al zombie para así poder subir sin problemas.

Old Waterway

Justo después de subir las escaleras puedes ver una Alcohol Bottle sobre la caja, tómala si es que no tienes botella para tu Molotov Cocktail todavía. Ahora continúa por el corredor y encontrarás a un zombie, noquéalo y continúa hasta llegar a un entronque. Desde aquí yo prefiero seguir hacia abajo para llegar a "la explanada" en donde te encuentras con un zombie y una araña.

Desde ese punto puedes tomar varios caminos, yo prefiero continuar hacia abajo para así encontrar una puerta, al pasarla llegarás a ver Acid Rounds, sigue por allí hasta llegar a una estructura más o menos a la mitad de todo, allí hay una Handgun y un First Aid Spray. Desde allí llegarás de nuevo a la "explanada", luego ve por el camino que lleva al fondo y justo al final hay un agujero; antes de saltar por allí asegúrate de tener algo que desees tirar en tu inventario pero no les des a tus compañeros algo que realmente necesitas porque seguramente lo van a tirar vaya que no les sirve. Cuando esté todo planeado, ve por el agujero.

Drainage Area

Una vez aquí abajo camina hacia hacia abajo y llegarás al cuerpo de Linda, entonces habrá cinema. Al terminar nota que todo está inundado y que tus amigos no están (no sucede todas las veces, hay casos en los que te acompaña un amigo), entonces ve a la esquina derecha y busca la Valve Handle y déjala por el ítem malo de tu inventario. Desde aquí, camina hacia el otro lado.

* NOTA: si eliminaste al Tyrant, entonces no serás arrastrado por la corriente y tendrás que agarrar la Valve Handle y continuar como dice abajo (consulta la parte que corresponde abajo).

* NOTA 2: si no eliminaste al Tyrant, entonces serás arrastrado por la corriente y tendrás que investigar la alcantarilla.