Guía Resident Evil Outbreak File 2

End of the Road (Parte 8)

Tunnel

Una vez aquí puedes notar las hierbas en el suelo; en donde te encuentras tienes una Blue Herb y una Red Herb cerca de ti; avanza hacia el fondo para encontrar un First Aid Spray y luego llegar al final del camino, baja (supongo que quienes jugaron el juego pasado ya reconocieron este lugar) y toma la Red Herb, sigue hacia el fondo y antes de la escalera encontrarás Handgun Ammo, luego sube por la escalera.

In Front Of Apple Inn

Al subir completamente verás un cinema en el que puedes ver a un francotirador. Al terminar este cinema estarás en aprietos, ya que tienes a un francotirador maniaco disparando a cualquiera que se tenga forma humana. En este momento tienes la posibilidad de ir a rescatar a Linda o seguir sin ella.

SI DESEAS IR POR LINDA entra al hotel.

SI NO DESEAS IR POR LINDA debes ir a la derecha del hotel.

*** PARA QUIENES FUERON POR LINDA ***

Apple Inn Front Lobby

Al entrar podrás ver a Linda herida, aquí mismo puedes encontrar una Green Herb y una Handgun al igual que una máquina de escribir. Al terminar aquí, ayuda a Linda y sal de este cuarto.

*** EN ESTE PUNTO LO QUE SIGUE ES LO MISMO SI FUISTE POR LINDA O NO ***

In Front Of Apple Inn

Saliendo del hotel camina hacia la calle y ve hacia la derecha del hotel, ten cuidado con no pasar muy pegado a la pared o activarás una mina. Sigue tu camino y más o menos cuando veas una caja verde, pide una Shotgun y dispara para destruir una mina. Sigue avanzando y poco enfrente del taxi habrá otra mina, si es que fuiste herido puedes ir al lado del taxi para tomar un First Aid Spray o en el callejón sin salida en donde se ve una reja, un poco más al suroeste del taxi. En seguida, ve por la puerta que está a la derecha del taxi.

Construction Site

Al entrar puedes ver a un zombie a la izquierda de la entrada, la mina en este punto se encuentra cerca de "la garra" de la excavadora. La otra mina se encuentra casi al pasar al siguiente frame, así que usa la Shotgun desde un poco más atrás (más o menos por la excavadora) apuntando a la izquierda. En este lugar hay Handgun Ammo, un First Aid Spray y un Magnum Revolver escondido en "la garra" de la excavadora. Continúa.

Under The Highway Overpass

Al estar aquí puedes notar unas hierbas verdes a tu izquierda, justamente entre ellas hay una mina así que ten cuidado. Ve hacia donde se encuentra el carro yendo por en medio para evitar otras minas y cuando llegues por allí, acércate a la pared y dispara hacia el carro o entre el carro y la pared para así quitar una mina. Después de eso, ve por la doble puerta.

Office Building 1F

Al entrar aquí, puedes tomar Shotgun Rounds a la izquierda de tu entrada, después camina hacia abajo y verás un cinema. Entonces tienes tres minutos para escapar.

En este momento tienes que escoger entre ir al helicóptero o enfrentar al jefe final. Si quieres irte en helicóptero entonces debes continuar por la puerta que se encuentra al final del cuarto, si quieres pelear contra el jefe final debes quedarte aquí.

Office Building Warehouse

Aquí debes continuar por el pasillo eliminando a los zombies que te anden bloqueando el paso, desde aquí llega hasta la puerta.