Guía Resident Evil Outbreak File 2

End of the Road (Parte 9)

Behind the Residential Area

En este punto lo que debes hacer es pedir una Shotgun y apuntar rápidamente a la izquierda de tu personaje, pero no apuntes a la que está justo enfrente de ti o sino la explosión te llegará a dañar.

A la altura de la camioneta podrás ver la escena del Tyrant, lamentablemente temo decir que todavía habrá alguien te hará la vida imposible antes de llegar al helicóptero, ya que te andará persiguiendo mucho.

Así que continúa por donde está la camioneta y ve hacia abajo, en este punto usa de nuevo la Shotgun para eliminar la última mina. Después de eso, ve hasta la parte de hasta abajo, sube las escaleras y sigue tu trayecto.

* NOTA: usa el Bomb Switch aquí, de lo contrario las posibilidades que tienes para llegar al helicóptero con el Tyrant suelto son mínimas.

Footbridge

Sigue por el puente hasta llegar a las escaleras, bájalas.

Main Street North

Rápidamente ve al helicóptero y entra, aún cuando se te haya acabado el tiempo tienes un poco más de tregua mientras estás el WARNING. Si lograste llegar... felicidades, eres todo un sobreviviente.

*** ESTE ES EL CAMINO PARA QUIENES MATARON AL TYRANT ***

Underground Waterworks

Aquí no hay mucho de utilidad. En el suelo, poco después de haber entrado puedes ver un ítem que parpadea que es Handgun Ammo; a menos de que lleves Handgun Ammo tómalas, sino déjalas allí y sigue tu trayecto hacia el otro cuarto.

North Waterway

Avanza hasta ver un panel cerca de la escalera deslizable, allí usa la Valve Handle recién adquirida para bajar la escalera. Más a la izquierda llegas a un espacio cerrado en donde hay en el suelo una Broken Handgun, la cual puedes reparar con David. Ahora sube por la escalera y ve hacia los cuartos anteriores.

Underground Waterworks

Vuelve a Maintenance Room.

Maintenance Room

En la máquina usa la Valve Handle para así procesarla y recibir la Valve Handle (4-Sided). Desde aquí vuelve camino a North Waterway.

Underground Waterworks

Hacia North Waterway.

North Waterway

Esta vez sigue tu camino hasta llegar a la pared, en el trayecto verás a un zombie (sólo si David no fue tu compañero); por allí por la esquina hay de nuevo un panel, en el cual debes usar la Valve Handle (4-Sided) para así bajar las escaleras que se ven en el fondo, entonces sube por allí.

Main Street South

Al estar aquí trata de no moverte mucho por el lado izquierdo ya que todavía no has tomado los ítems de aquí. Justo al subir, ve a la derecha y pasando el carro encontrarás una Green Herb. Desde aquí ve hacia abajo y por el poste de luz encontrarás una Red Herb para así mezclarla con la Green Herb. A la derecha de este lugar hay una Pickup con Handgun Ammo, más al noroeste (fijando las coordenadas como izquierda-oeste, derecha-este, arriba-norte, abajo-sur) hay Shotgun Rounds.

Una vez que estés preparado, equipa el Grenade Launcher con las Acid Rounds y camina hacia el noroeste, por donde se ve la luz roja del semáforo. Entonces verás llegar al Tyrant y pasará un cinema donde se muta. Entonces corre en esa dirección sin parar.