Guía Resident Evil Outbreak File 2

End of the Road (Parte 10)

Main Street North

En este lugar es donde en verdad enfrentarás al Tyrant.

* JEFE: Tyrant-R.

- Ya es costumbre ver a los grandes jefes (a este tipo también) mutarse y en este juego no es la excepción. El Tyrant al mutarse se hace un depredador mucho más efectivo, su velocidad incrementa y sus ataques son más ponderosas aún, incluso puede matarte con uno de ellos.

- Lo recomendable es usar el Grenade Launcher, específicamente con las Acid Rounds que le causan más daño a diferencia del Tyrant que es más débil a las Burst Rounds. Un Molotov Cocktail de nueva cuenta es bien recibido, ya que sigue causando un buen daño al Tyrant. Con Kevin hay que preferir la 45 Auto Handgun cuando se acabe el Grenade Launcher y Molotov Cocktail si es que disponías de alguno; aún cuando tengas una bella Magnum, no es el momento adecuado para usarla (a menos de que te veas completamente forzado a falta de municiones/armas).

- El Bomb Switch en esta pelea es lo menos recomendable (no debiste haberlo usado en la pelea anterior si quieres que funcione), ya que el Tyrant no espera mucho entre ataque y ataque, además de que tú eres su blanco principal y eso molestará mucho a la hora de estar junto a él presionando el Bomb Switch. Además, estando cerca estás realmente en peligro ya que si se le ocurre hacer su ataque en el que hace varios giros y daña con sus garras... estás acabado, desangrarás del pecho y morirás; si juegas con Yoko, ese ataque puede dejarte en Danger y no aniquilarte como a los demás, todo gracias al Lucky Charm que carga consigo (y vaya que salva de mucho).

- Si usas el Bomb Switch en esta pelea debes descartarlo una vez que lo hayas terminado de usar. Cuando el viejo compañero sea eliminado, tienes una libertad inmensa. Primero entra al helicóptero.

Inside the Helicopter

Este lugar es para realmacenar. Hay varios buenos ítems: Shotgun, Survival Knife, Magnum Revolver Rounds, First Aid Spray, etc. También aquí hay un documento (Delivery Permit) y lo que debes hacer aquí es hablar con Rodriguez.

Main Street North

Desde aquí notarás algo familiar (quienes jugaron el primer Outbreak), es el lugar de la parte final del primer escenario. Desde aquí ve hacia el fondo y sube las escaleras.

Footbridge

Sigue subiendo las escaleras hasta llegar arriba, después cruza el puente y en el otro lado revisa el bote verde para unas Shotgun Rounds, después ve a la zona que sigue.

Behind The Residential Area

Baja las escaleras y al llegar a la acera verás un cinema. Entonces da vuelta a la izquierda y revisa el cuerpo del militar para encontrar así el Mine Detector. Con este aparato eres capaz de identificar las minas en el suelo, porque cuando te acercas empieza a sonar y entre más cerca estés, más rápido suena; este aparato se usa en conjunto con una Shotgun que está por allí, ya que si detectas una mina, puedes usar la Shotgun para disparar de lejos y así destruirla.

En el coche cercano, cerca de la segunda llanta trasera se encuentra una mina, más adelante, por donde está el camión, justo a su derecha está la otra mina. Más hacia el norte hay otra mina y esa protege un First Aid Spray y a la derecha del camión, por donde hay un coche (siguiente frame) se encuentra la última mina. Aquí también hay 45 Auto Rounds, encontrados cerca del bote verde de la acera; terminado tu trabajo aquí ve por la puerta (localizada a la derecha del camión).

Office Building Warehouse

Al entrar en este lugar verás aun zombie que viene un tu dirección, después de ese zombie vendrás otros dos por el pequeño pasillo que se encuentra entre las repisas. Una vez que no haya zombies puedes investigar este cuarto tranquilamente en donde encontrarás Gray Chemical, una Green Herb y un Magnum Revolver S-Loader. Después de esto, sal por la puerta verde al final del pasillo.

Office Building 1F

Al llegar aquí y avanzar un poco verás un cinema. Después de ello comenzará la cuenta regresiva. Aquí es tiempo de decidir si te vas en helicóptero o te quedas; si vuelves al helicóptero tienes que estar adentro para que cuando se acabe la cuenta regresiva vuelves y termines el escenario (Final malo).

Ahora si te quedas, puedes ir por Linda o quedarte en este lugar hasta que se acabe la cuenta regresiva. Si vas por Linda, debes salir por la doble puerta, de lo contrario quédate en este lugar (hay un mapa, una Red Herb y Shotgun Rounds).

**** EL CAMINO SIGUIENTE ES PARA QUIENES VAN POR LINDA ****