Guía Resident Evil Outbreak File 2

Escenario Events - Wild Things (parte 1)

Créditos en esta sección:

-Outbreak por el apoyo de los objetivos en ciertos escenarios.

1. Solved combination lock.

- Usa el Bolt Cutter o coloca el password en la puerta trasera de "In Front of Elephant Restaurant".

- El Bolt Cutter se encuentra dentro del restaurante.
- El Password se encuentra en un documento del restaurante (Joseph's Notebook).

2. Cut chain on zoo gate.

- Usa el Bolt Cutter en la puerta trasera de "In Front of Elephant Restaurant".
- El Bolt Cutter se encuentra dentro del restaurante.

3. Played tape at Elephant Stage.

- Usa la Parade BGM Tape en "Elephant Stage" en el lado derecho de la consola.
- La Parade BGM Tape se encuentra en "Stage" (Easy Mode) o en "Supply Room" (Normal Mode).

4. Copied Parade BGM.

- Graba en una Blank Tape en "Elephant Stage", la máquina se encuentra en la pared opuesta a la consola.
- La Blank Tape se encuentra en "Elephant Stage".

5. Played tape at front gate.

- Usa la Parade BGM tape en "Front Gate"
- La Parade BGM Tape se encuentra en "Stage" (Easy Mode) o en "Supply Room" (Normal Mode).

6. Crushed Rafflesia.

- Empuja la caja para aplastar a planta en "Terrarium Dome".

7. Turned on red Light in office.

- Inserta dos Mr. Raccoon Medals en la estatua de "Inner Office".
- Las Mr. Raccoon Medals se encuentran en varios lugares del escenario.

8. Turned on blue Light in office.

- Completa el evento anterior.
- Inserta cinco Mr. Raccoon Medals en la estatua de "Inner Office".

9. Solved red painting puzzle.

- Empuja la estatua en el panel iluminado de la izquierda, párate tú en el del otro lado.

- En "Inner Office".

10. Solved blue painting Puzzle.

- Completa el evento anterior.
- Párate en el tercer panel del piso (el de en medio).
- En "Inner Office".

11. Entered electrical passcode.

- Restaura la energía.
- El código para restaurar la energía en "Office" se encuentra en "Observation Deck".
- Sólo en modo normal o más alto.

12. Closed Elephant in Stage Gate.

- Cierra la puerta en "Elephant Stage".
- opera la consola y selecciona YES cuando el elefante (Titan) esté dentro del escenario o ya esté muerto.
- Se debe activar la energía primero (en Normal Mode o más difícil).

13. Trapped Titan in Elephant Stage.

- No mates a Titan (el elefante).
- Cierra la puerta en "Elephant Stage".
- Opera la consola y selecciona YES cuando Titan esté dentro del escenario.
- Se debe activar la energía primero (en Normal Mode o más difícil).

14. Titan escaped in Elephant Stage.

- Completa el evento anterior.
- Espera enfrente de la puerta del elefante hasta que éste escape.

15. Killed Titan in Zoo.

- Mata a Titan (el elefante) en cualquier área dentro del zoológico.

16. Solved Terrarium Dome puzzle.

- Presiona los tres botones de los paneles en "Terrarium Dome".

17. Raised crane at boarding house.

- Se debe reactivar la energía primero (Normal Mode o más difícil).
- Opera la grúa en "Show Animal's Boarding House".

18. Turned on spotlight.

- Prende la luz en "Stage".

19. Used Lion Emblem (Red).

- Usa el Lion Emblem (Red) en "Front Gate Plaza".

20. Used Lion Emblem (Blue).

- Usa el Lion Emblem (Blue) en "Front Gate Plaza".

21. Titan appeared at Front Gate.

- No mates al elefante hasta llegar a Front Gate.
- Permite al elefante a que merodee por allí (en otras palabras, no lo dejes atrapado o deja que escape).

22. Stalker appeared.

- Mata al elefante dentro del zoológico.
- Si no matas al elefante, puedes dejarlo encerrado y llegar a "Front Gate" antes de que éste escape.

23. Killed Titan at Front Gate.

- Mata al elefante en "Front Gate".

24. Killed Stalker at "Front Gate".

- Mata al león en "Front Gate".

25. Pushed cart away from stairs.

- Empuja el carrito verde en "East Concourse".
- Sólo Mark puede hacerlo en modo Offline.
- Dos personajes requeridos (excepto Mark) [modo Online].

26. Opened hatch in passage.

- Abre la escotilla en Connecting Passage.
- Sólo David puede hacerlo.