Guía Resident Evil Outbreak File 2

Escenario Events - Underbelly (Parte 1)

1. Entered passcode into locker.

- Introduce el password en el locker de ?Break Room?.
- El password está en el documento que se encuentra en ?Men's Staff Restroom?

(Easy/Normal Mode) o en ?East Tunnel? (Hard/Very Hard Mode).

2. Stopped leak in lower level.

- Usa la Valve Handle en ?Pump Room?.
- La Valve Handle se encuentra en ?Emergency Power Room?.

3. Solved switchboard puzzle.

- Reactiva la energía en ?Emergency Power Room?.
- Resuelve el acertijo en ?Breaker Room?.

4. Saw ?Enter Mega Bite? scene.

- Obtén Founder?s Emblem (Werner) en ?B2F Passage? (justo después de haber usado la Valve Handle en ?Pump Room?).
- Baja a la plataforma de los trenes.

5. Fixed pipe with repair tape.

- Usa la cinta en la pipa rota de ?Pipe Room?.
- La Repair Tape se encuentra en ?Storage Room?.

6. Fixed pipe with vinyl tape.

- Sólo con David.
- Usa la cinta en la pipa rota de ?Pipe Room?.

* NOTA: para completar este evento es necesario no haber usado la Vinyl Tape antes en el escenario, de lo contrario no se podrá hacer el evento.

7. Used Founder?s Emblem (Werner).

- Obtén Founder?s Emblem (Werner) en ?B2F Passage? (justo después de usar la Valve Handle en ?Pump Room?).
- Usa Founder?s Emblem (Werner) en la sección intermedia del tren en la plataforma.

* NOTA: requieres haber tomado el documento ?Connection Manual? en ?Control Room?.

8. Used Founder?s Emblem (Oral).

- Restaura la energía al tren.
- Después de la escena en que el tren choca y se incendia.
- Usa la Valve Handle después de haber reparado la pipa en ?Pipe Room?.
- Obtén Founder?s Emblem (Oral) en el área que se estaba quemando en la plataforma de los trenes.
- Usa el Founder?s Emblem (Oral) en la sección intermedia del tren la plataforma.

9. Attacked by Giga Bite.

- Completa los dos eventos anteriores.
- Espera en el tren hasta que aparezca la escena en la que Giga Bite secuestra a un personaje.
- Giga Bite escoge su víctima al azar, puedes completar este objetivo si juegas en Lone Wolf Mode o teniendo compañeros realmente débiles.

10. Used Model Train Wheel.

- Espera a que el tren se vaya; no abordes el tren.
- Toma la Ventilation Tower Key del lugar en que se encontraba el tren.
- Abre la puerta en ?Emergency Power Room?.
- Toma la Model Train Wheel en ?Underground Emergency Passage (Easy Mode) o en ?Ventilation Tower? (Normal y más difícil).
- Alcanza a parte más alta de ?Ventilation Tower? y usa la Model Train Wheel.

11. Saw ?Railway to Tomorrow? scene.

- Entra en el tren y espera a que aparezca el final cuando se mata a Giga Bite.

12. Saw ?Cold Comfort? scene.

- Completa el evento ?Used Model Train Wheel?.
- Sube la escalera y alcanza la parte superior.

13. Read all graffiti with lighter.

- Usa el Lighter para ver las escrituras en las siguientes áreas (sigue esto en orden para poder verlas):

* ?Women?s Restroom (West)?, en el segundo cubículo.
* ?Women?s Restroom (East)?, en el cubículo.
* ?Platform?, en el pilar después del tren cerca del agujero de ventilación.
* ?Break Room?, en la pata de la cama de la derecha.

14. NPC was pulled into ceiling.

- Entra a ?Women's Staff Restroom? en los primeros cinco minutos del escenario.

15. Used employee area key.

- Usa la Employee Area Key para abrir la puerta que lleva hacia ?Employee Passage?.
- Úsala en ?East Concourse? o en ?West Concourse?.
- La Employee Area Key se encuentra en varios lados.