Guía Resident Evil Outbreak File 2

Enemigos (parte 1)

Créditos en esta sección:

* Outbreak: por información de enemigos.

Los enemigos normales

* Zombie.

- Descripción: enemigo básico de la saga, tiene más capacidades que en otros juegos pero eso no lo descarta de ser torpe. Es capaz de variar su velocidad, habrá veces en las que corra muy rápido o ni siquiera se percate de tu presencia hasta que estés muy cerca de él. El Zombie agarra a su presa y la devora. Esquivarlos es bastante útil.

- Aparece en: Wild Things, Underbelly, Desperate Times y End of the Road.

* Zombie Hyena.

- Descripción: como su nombre lo dice, es una hiena hecha zombie. Este enemigo es bastante latoso, te persigue demasiado pero no logra alcanzarte con un personaje rápido; usualmente se para antes de atacar vaya que va a lanzar una gran mordida. Escapar es lo mejor en contra de ellos.

- Aparece en: Wild Things.

* Hornbill.

- Descripción: un enemigo volador que ataca al caer en picada desde el aire. Es un enemigo débil pero molesto, un disparo de una Handgun es suficiente para eliminarlo, pero brinda oportunidad a otros depredadores a atacarte mientras te picotean.

- Aparece en: Wild Things.

* Swarm.

- Descripción: son un conjunto de insectos infectados del T-Virus y son capaces de envenenarte cuando te golpean. Usualmente se encuentran cerca de la Rafflesia.

- Aparece en: Wild Things.

* Ivy.

- Descripción: un tentáculo que te agarra el pie y reduce un poco de tu energía, además de que te deja expuesto a ser atacado por otros monstruos que se encuentran cerca.

- Aparece en: Wild Things, Flashback.

* Rafflesia.

- Descripción: una planta que no ataca por sí sola, pero atrae a enemigos, generalmente a insectos. Puede sacar un polvo que llega a envenenar.

- Aparece en: Wild Things, Flashback.

* Gnaw.

- Descripción: un cocodrilo que pasa la mayor parte del tiempo en el agua. Es capaz de devorarte mientras nadas y jalarte de los pies y comenzar a devorarte. Una vez en el agua se debe ser rápido para cruzar, pero para evadir uno de sus ataques es preferible hundirse por unos momentos y evadir su ataque.

- Aparece en: Wild Things.

* Feral.

- Descripción: una leona que devora a sus presas sin dudarlo. Al atacar a este enemigo es preciso hacerlo desde una distancia moderada ya que si se ataca cerca de ella, puede darse vuelta y arañarte, especialmente al ser golpeada por una bala.

- Aparece en: Wild Things.

* Bite.

- Descripción: unas pequeñas cucarachas, tipo piojos, capaces de adherirse a tu cuerpo y empezar a succionar sangre. Después de succionar la suficiente sangre se transforman en Mega Bites, los cuales son más ágiles y fuertes.

- Aparece en: Underbelly.