Guía Resident Evil Outbreak File 2

Escenario Events - Underbelly (Parte 2)

16. Used B2F Key.

- Usa la B2F Key para abrir la última puerta en ?Employee Passage?.
- La B2F Key se encuentra en el casillero de ?Break Room?.
- La clave para el casillero se encuentra en un documento ubicado en ?Control Room? (Easy/Normal Mode) o ?East Tunnel? (Hard/Very Hard Mode).

17. Used ventilation tower key.

- Espera a que el tren parta; no lo abordes.
- Toma la Ventilation Tower Key del lugar en que se encontraba el tren.
- Abre la puerta en ?Emergency Power Room?.

18. Obtained map.

- Obtén el mapa en ?East Concourse? o en ?West Concourse?.

19. Obtained ?Torn Memo.?

- Documento encontrado en ?East Tunnel? (Hard/Very Hard Mode) o en "Men's Staff Restroom" (Easy/Normal Mode).

20. Obtained ?Ricky?s Notebook.?

- Sólo con Jim.
- Revisa el cadáver en ?Men?s Restroom (East)?.

21. Obtained ?Jean?s Memo.?

- Sólo en Hard o Very Hard.
- Revisa el cadáver en ?East Ticket Gate?.

22. Obtained ?Connector Manual.?

- Documento encontrado en ?Control Room?.

23. Obtained ?Warning.?

- Documento encontrado en ?Breaker Room.?

24. Obtained ?Old Pamphlet.?

- Documento encontrado en ?Employee Passage?.

25. Obtained ?Raccoon Today.?

- Obtén ?Newspaper 1?, encontrado en ?East Concourse?.

26. Obtained ?Daily Raccoon.?

- Obtén ?Newspaper 2?, encontrado en ?Subway Car? (Very Hard Mode) o en ?Break Room? (Easy/Normal/Hard Mode).

27. Obtained ?Wonderful Life.?

- Obtén ?Newspaper 3?, encontrado en:

* "Men?s Restroom (East)" (Easy Mode).
* "East Tunnel", en la pelea contra Giga Bite (Normal Mode).
* "Employee Passage" (Hard Mode).
* "East Tunnel" (Very Hard Mode).

28. Obtained ?Small notebook.?

- Documento encontrado en ?East Ticket Gate?.

29. Obtained ?Maintenance form.?

- Documento encontrado en ?Pump Room?.

30. Obtained ?Company Memo.?
- Documento encontrado en ?Breaker Room?.