Guía Resident Evil Outbreak File 2

Escenario Events - Flashback (Parte 1)

1. Injected solvent in Aux. B1.

- Usa la Syringe en la planta que se encuentra en ?Auxiliary B1 Hall?.
- La Syringe se encuentra en ?Examination Room? y en ?Auxilliary B1 Hall? (ésta última sólo disponible en Easy Mode).
- Se puede rellenar la Syringe en ?Pharmacy?.

2. Injected solvent on Aux rooftop.

- Usa la Syringe en la planta de ?Rooftop?.
- La Syringe se encuentra en ?Examination Room? y en ?Auxilliary B1 Hall? (ésta última sólo disponible en Easy Mode).
- Se puede rellenar la Syringe en ?Pharmacy?.

3. Injected solvent in Room 203.

- Usa la Syringe en la planta del cuarto 203.
- La Syringe se encuentra en ?Examination Room? y en ?Auxilliary B1 Hall? (ésta última sólo disponible en Easy Mode).

- Se puede rellenar la Syringe en ?Pharmacy?.

4. Filled syringe with solvent.

- Rellena la Syringe en ?Pharmacy?.

5. Filled bottle with solvent.

- Rellena una Empty Bottle en ?Pharmacy?.

6. Moved bookcase in admin office.

- Presiona el interruptor en ?Administrator?s Office? para mover el librero.

7. Opened admin office switch.

- Sólo en Hard y Very Hard Mode.
- Usa la Rusty Key en ?Administrator?s Office? para abrir la protección del interruptor.
- La Rusty Key se encuentra en ?Room 202? (Hard Mode) o en ?Main Building 2F Hall?. Para éste requieres usar el Lighter en el elevador roto y el Lighter se encuentra en ?Room 202?.

8. Reunited family on trail.

- Espera en ?Mountain Path? hasta ocurra la escena en la que se rompe el puente.
- Regresa a la cabina y habla con Regan, allí toma el Pendant.
- Ve a ?River Bank? y habla con la mujer, entrega el Pendant.
- Regresa a la cabina y habla con la familia.

9. Saw ?Enter Al? scene.

- Acércate a la puerta de la cabaña.

10. Saw ?Bridge Out? scene.

- Después de un tiempo aparece la escena en la que se ve el puente caer.

11. Saw ?Core of the Plant? scene.

- Usa la Syringe en la planta de ?Room 203?.
- Usa la Syringe en la planta de ?Rooftop?.
- Usa la Syringe en la planta de ?Auxiliary B1 Hall?.
- Se revela el núcleo de la planta.

12. Saw ?An Exit?? scene.

- Revisa la puerta en ?Storage Room? antes de derrotar a la planta.

13. Saw ?No Green Thumb? scene.

- Derrota a la planta gigante.

14. Saw ?Repulsion? scene.

- Completa el evento anterior.
- Derrota al hombre con su hacha después de haber derrotado a la planta.

15. Don?t escape crumbling hospital.

- Derrota a la planta gigante.
- Espera en el hospital hasta que éste se derrumbe.

16. Saw ?Overcoming the Past? scene.

- Sólo con Alyssa.
- Entra en los siguientes cuartos para traer recuerdos de Alyssa:

* ?Suspension Bridge?.
* ?Hospital Back Gate?.
* ?Room 201? (ésta es opcional).
* ?Administrator?s Office?.

- Derrota a la planta gigante.
- Derrota al hombre con su hacha y escapa.

17. Saw ?A Glimpse of the Truth? scene.

- Toma los documentos principales del escenario: ?Kurt?s notebook?, ?Doctor?s confession? y ?Admin?s diary 2?.
- El documento ?Kurt?s notebook? se encuentra en ?Reception Area?, rompe para la caja para ello.
- El documento ?Doctor?s Confession? se encuentra en ?Administrator?s Office?, revisa detrás del librero.
- El documento Admin?s diary 2? se encuentra en ?Auxiliary Building B1F Hall?, en el agujero triangular después de matar a la planta gigante.
- Derrota a la planta gigante.
- Derrota a Al y escapa.

18. Saw ?Retreat After Battle? scene.

- Derrota a la planta gigante.
- Derrota al hombre con su hacha y escapa.

19. Saw ?Leaving Mystery Behind? scene.

- Derrota a la planta gigante.
- Derrota al hombre con su hacha y escapa.
- No tomes los documentos principales del escenario: ?Kurt?s notebook?, ?Doctor?s confession? y ?Admin?s diary 2?.