Guía Resident Evil Outbreak File 2

Escenario Events - Flashback (Parte 2)

20. Saw ?An End to Wandering?.

- Espera en ?Mountain Path? hasta ver la escena en la que se rompe en el puente.
- Encuentra y cruza el gran puente.

21. Opened locker in locker room.

- Sólo con Alyssa.
- Abre el casillero en ?Locker Room?.

22. Saw box break in reception.

- Rompe la caja en ?Reception Office.?

23. Saw wall break in main building 2F.

- Rompe la caja en ?Main Building 2F Hall?.

24. Saw wall break in exam room.

- Rompe la barricada de tablas de madera en ?Examination Room?.

25. Use lighter to read memo.

- Sólo en Hard y Very Hard Mode.
- Usa el Lighter en ?Reception Office? (cerca de la caja).
- El Lighter se encuentra en ?Room 202? (sólo en Very Hard Mode).

26. Used lighter to find item.

- Sólo en Hard o Very Hard.
- Usa el Lighter en los siguientes tres lugares:

* ?Intensive Care Unit?, obtienes unas Flame Rounds (Hard Mode) o un First Aid Spray (Very Hard Mode)
* ?Main Building 2F Hall?, en el elevador roto; obtienes un Grenade Launcher w/Flame Rounds (Hard Mode) o la Rust Key (Very Hard Mode).
* ?Maintenance Access Route?, obtienes una Axe (Hard Mode) o una Shotgun (Very Hard Mode).

27. Got item from NPC Alyssa.

- Encuentra a Alyssa (NPC) en ?Mountain Path? y toma la Stun Gun que ella te da.
- Alyssa no debe estar en tu grupo.
- NPC significa "Non Placable Character".

28. Used rusty key.

- Sólo en Hard y Very Hard Mode.
- Usa la Rusty Key para quitar la protección del interruptor en ?Administrator?s Office?.
- La Rusty Key se encuentra en ?Room 202? (Hard Mode) o en ?Main Building 2F Hall?. Para éste requieres usar el Lighter en el elevador roto y el Lighter se encuentra en ?Room 202?.

29. Used admin?s office key.

- Usa la Administrator?s Key en ?Administrator?s Office?.
- La Administrator?s Key se encuentra en ?Storage Room? (Easy/Normal Mode) o en ?Pharmacy? (Hard/Very Hard Mode).

30. Used auxiliary building key.

- Usa la Auxiliary Building Key en ?Auxiliary Building 1F?.
- La Auxiliary Building Key se encuentra en ?Pharmacy? (Easy/Normal Mode) o en ?Main Building Rooftop? (Hard/Very Hard Mode).

31. Obtained map.

- Toma el mapa encontrado en ?Reception Office?.

32. Obtained ?Kurt?s notebook.?

- Rompe la caja en ?Reception Office?.

33. Obtained ?Doctor?s confession.?

- Mueve el librero en ?Administrator?s Office?.

34. Obtained ?Admin?s diary 2.?

- Documento encontrado en ?Auxiliary Building B1F? después de haber derrotado a la planta gigante.

35. Obtained ?Botanist?s notebook.?

- Documento encontrado en ?Locker Room?.

36. Obtained ?Admin?s diary 1.?

- Documento encontrado en ?Auxiliary Building 3F?, en el lado alterno.

37. Obtained ?Clinical report.?

- Documento encontrado en ?Administrator?s Office?.

38. Obtained ?Pharmacist?s memo.?

- Documento encontrado en ?Pharmacy?.

39. Obtained ?MT. Safety report.?

- Documento encontrado en ?In Front of Cabin?.

40. Obtained ?Nametag.?

- Espera en ?Mountain Path? hasta que ocurra la escena en la que el puente cae.

- Documento encontrado en ?River Bank?.

41. Obtained ?Raccoon Today.?

- Documento encontrado en ?Hospital Back Gate?.

42. Obtained ?Daily Raccoon.?

- Sólo con Alyssa.´
- Rompe la caja en ?Main Building 2F Hall?.

43. Obtained ?Anesthesia memo.?

- Sólo con George.
- Documento encontrado en ?Examination Room?.

44. Obtained ?Sealed letter.?

- Sólo con Yoko.
- Documento encountered en ?Administrator?s Office?.