Guía Resident Evil Outbreak File 2

Escenario Events - Desperate Times (parte 1)

1. Opened safe in east office.

- Abre la caja fuerte en ?East Office?.
- Requieres usar la Ace Key; éste se encuentra en "Kennel" después de que Rita va a buscar ayuda.

2. Opened safe in waiting room.

- Abre la caja fuerte en ?Waiting Room?.
- Primero que nada debes empujar la caja fuerte desde el lado izquierdo en dirección a la derecha.
- El código se encuentra en el documento ubicado en ?Kennel? (después de que Rita va a buscar ayuda).

3. Gave file to Ben.

- Entrega la Secret File a Ben en las celdas.
- El documento ?Secret File? se encuentra en ?Substation Room?.

4. Gave film to Ben.

- Entrega Film a Ben.
- Los Film se encuentran en los cuartos siguientes:

* ?Film A? se encuentra detrás del cuerpo de Marvin (en la entrada de la RPD).
* ?Film B? se encuentra en ?Rooftop?.
* ?Film C? se encuentra en ?Kennel? (después de que rita va a pedir ayuda).
* ?Film D? se encuentra en ?Parking Garage Ramp?.

5. Removed unicorn medal.

- Quita la Unicorn Medal de la estatua en ?Main Hall?.

6. Opened secret door in hallway.

- Quita la Unicorn Medal de la estatua en ?Main Hall?.
- Usa la Unicorn Medal en ?Hallway (1F)? en la pintura ubicada al final del corredor.

7. Used onyx plate.

- Remueve la Unicorn Medal de la estatua en ?Main Hall?.
- Usa la Onyx Plate en la estatua.
- La Onyx Plate se encuentra en:

* El casillero de ?East Office? (Easy/Normal Mode).
* ?Kennel? (Hard Mode).
* ?Witness Interrogation Room? (Very Hard Mode).

- El código se encuentra en el documento ubicado en ?Reception Desk?.

8. Used ruby plate.

- Remueve la Unicorn Medal de la estatua en ?Main Hall?.
- Usa la Ruby Plate en la estatua.
- La Ruby Plate se encuentra en:

* ?Waiting Room? (Easy/Normal Mode).
* ?Witness Interrogation Room? (Hard Mode).
* El casillero de ?East Office?.

- Empuja la caja de derecha a izquierda.

9. Used sapphire plate.

- Remueve la Unicorn Medal de la estatua en ?Main Hall?.
- Usa la Sapphire Plate en la estatua.
- La Sapphire Plate se obtiene al darle a Ben ?Secret File?.
- El documento ?Secret File? se encuentra en ?Substation Room?.

10. Used emerald plate.

- Remueve la Unicorn Medal de la estatua en ?Main Hall?.
- Usa la Emerald Plate en la estatua.
- La Emerald Plate se encuentra en:
* ?Autopsy Room? (Easy/Normal).
* ?Waiting Room? (se necesita la Ace Key; Hard Mode).
* ?Kennel? (Very Hard Mode).

11. Used amethyst plate.

- Remueve la Unicorn Medal de la estatua en ?Main Hall?.
- Usa la Amethyst Plate en la estatua.
- Recibe la Amethyst Plate de AIPC en ?B1F Hall? (Easy Mode).
- La Amethyst Plate se encuentra en ?Witness Interrogation Room? (Normal/Hard/Very Hard Mode).

12. Opened parking garage shutter.

- Abre la puerta en ?Underground Parking Garage?.
- Usa la PC después de que Rita va a buscar ayuda.

13. Connected garage to main hall.

- Usa la PC después de que Rita va a buscar ayuda.
- Espera a que la puerta se cierre.
- Usa el interruptor cerca de la puerta.

14. Boarded up front entrance.

- Después de que Rita va a buscar ayuda.
- Usa las Wooden Planks en las puertas de ?RPD Front Entrance?.
- Las Wooden Planks se encuentran en ?Rooftop? (se requiere usar la Cabin Key, encontrada enfrente de Marvin en la entrada de la RPD).
- Las Wooden Planks también se encuentran frente a Marvin (Easy Mode).

15. Moved patrol car in garage.

- Sólo con Mark.
- Empuja la patrulla en ?Underground Parking Garage?.