Guía Resident Evil Outbreak File 2

Escenario Events - End of the Road (Parte 1)

1. Used MO disk (code A).

- El MO Disk se encuentra en ?Observation Mezzanine?.
- Se debe modificar el MO Disk a MO Disk (Code A) en ?Mainframe?.

2. Used MO disk (code A).

- Completa el evento anterior.
- Se debe modificar el MO Disk (Code A) a MO Disk (Code B) en ?Observation Mezzanine?.

3. Opened electromagnetic shutter.

- Abre la puerta electrónica.
- Las puertas electrónicas se encuentran en ?Central Passage 2? y ?West Passage?.
- La clave se encuentra en el panel numérico con sangre, cerca del cadáver en ?Central Passage 1?.
- Intenta poner una clave introduced los tres números del panel con sangre; por ejemplo: si obtuviste 1, 2 y 3 intenta con las combinaciones 123, 213, 321, 231, etc.).

4. Opened shutter 1 with passcode.

- Abre la puerta en ?West Passage? introduciendo una clave.
- Ver el evento anterior.

5. Opened shutter 2 with passcode.

- Abre la puerta en ?Central Passage 2? introduciendo una clave.
- Ver el evento 3.

6. Pried duct cover with crowbar.

- Usa la Crowbar para remover la tapa de la pared en ?East Passage 2?.
- La Crowbar se encuentra en Nursery (Easy/Normal/Hard Mode) o en ?East Exit? (Very Hard Mode).

7. Used dummy grenade.

- Toma el Grenade Launcher (Model) en ?Special Research Room?.
- Toma el Grenade Launcher y coloca Grenade Launcher (Model) en ?Nursery?.

8. Killed all hunters.

- Toma el Grenade Launcher en ?Nursery? sin colocar el Grenade Launcher (Model)
- Elimina a todos los Hunters que salgan de las cápsulas.

9. Saw ?Finding Linda? scene.

- Mira la escena en la que descubres a Linda.
- Llega a ?Drainage Area?.

10. Destroyed crate in exp chamber.

- Destruye la caja en ?Emergency Materials Storage?.

11. Activated water flow.

- No elimines al Tyrant en el laboratorio.

12. Put hole in floor in floodgate room.

- Empuja la caja hacia el círculo en el piso y haz que éste se rompa.

13. Processed valve handle.

- Usa la Valve Handle (6-sided) en ?Maintenance Room?.
- Recibe Valve Handle (4-sided).

14. Saw ?The Noose Tightens? scene.

- Mira la escena en la que los UBCS se acercan al contenedor y mueren

15. Saw ?Brutallity of Tyrant? scene.

- Mira la escena en la que el Tyrant se muta.
- Llega a ?Main Street South? (camino de la Valve Handle).
- Llega a ?Behind the Residential Area? (camino del Sniper).

16. Blew up Tyrant.

- Usa el Bomb Switch para hacer que explote la bomba en el Tyrant.
- Presiona el Bomb Switch cerca del Tyrant durante dos segundos (tiene que haber sonido mientras presionas el interruptor).
- El Bomb Switch se encuentra en ?Underground Waterworks? (Easy/Normal Mode), ?Maintenance Passage 2? (Hard Mode) o en ?Floodgate Control Room? (Very Hard Mode).

17. Blew up Tyrant R.

- Usa el Bomb Switch para hacer que explote la bomba en el Tyrant-R (el de ?Main Street South?).
- Presiona el Bomb Switch cerca del Tyrant durante dos segundos (tiene que haber sonido mientras presionas el interruptor).
- El Bomb Switch se encuentra en ?Underground Waterworks? (Easy/Normal Mode), ?Maintenance Passage 2? (Hard Mode) o en ?Floodgate Control Room? (Very Hard Mode).

18. Located mines with detector.

- Detecta una mina con el Mine Scanner.
- El Mines Scanner se encuentra en el cadáver del UBCS en ?Behind the Residential Area?.