Guía Resident Evil: Revelations

Episodio 5: Secretos descubiertos

Parte 5-1

Escanea la caja de la derecha al principio del episodio para conseguir munición de la ametralladora y luego baja por las escaleras.

Secretos descubiertos Secretos descubiertos

Avanza hasta llegar a una puerta en la que tienes que resolver un puzzle en el panel de al lado para abrirla. Aunque por desgracia no tienes el destornillador y tu compañero lo ha perdido. No te preocupes, está muy cerca, da media vuelta y escanea el suelo en el punto indicado por la imagen de arriba para encontrarlo allí; entonces regresa a la puerta y resuelve el puzzle.

Secretos descubiertos

En esta habitación escanea la estantería para conseguir munición de la ametralladora, recoge la granada y examina los paneles para desbloquear la puerta por la que tienes que ir ahora.

Huella:

Huella

Escanea la esquina de la pantalla del proyector para encontrar la huella de este episodio.

Entonces lee el manifiesto de la mesa, recoge toda la munición y finalmente el “Dispositivo de seguridad” que estará tirado en el suelo, completando así esta parte del episodio y comenzando la 5-2.

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS, Wii U