Guía Resident Evil: Revelations

Episodio 5: Secretos descubiertos

Parte 5-2

Huella:

Huella

Nada más retomar el control al inicio, sal del elevador y ve a la izquierda para escanear esa parte y conseguir así la huella.

Entonces pasa por la puerta que está al lado de la huella y tírate para abajo a la parte del agua. Pasa por la puerta y por otra más que está tras subir unas pequeñas escaleras.

Secretos descubiertos

En esta habitación escanea el suelo para conseguir munición de pistola y examina la consola para ver un mensaje. Utiliza el cofre para mejorar tus armas si lo necesitas y pasa por la siguiente puerta.

Rompe las cajas de la derecha para recoger los suministros y continua por el otro lado, por la zona inundada y pasando por la puerta.

Avanza por un par de puertas más hasta llegar a la zona inundada en la que hay un par de enemigos acuáticos. Entonces, yendo por la izquierda encontrarás una pieza de personalización de armas pero el camino está bloqueado, así que para continuar ve por la derecha y sube por unas escaleras.

Secretos descubiertos Secretos descubiertos

Tira de la palanca para parar el vapor en la zona de abajo, recoge la hierba y lee el “Informe sobre el mantenimiento del a tubería de vapor” al fondo. Ahora da marcha atrás y regresa por el otro camino en donde antes estaba bloqueado por gas y solo podías recoger la pieza de personalización. Recoge el “Mapa interior inferior” en la pared y pasa por la puerta del fondo.

Secretos descubiertos Secretos descubiertos

En esa puerta de momento no podrás hacer nada, así que baja para abajo (ten cuidado con los peces) y pasa por la primera puerta antes de continuar. Al fondo encontrarás un nuevo rifle “AUG”, entre otras cosas (incluyendo un enemigo que saldrá bajo el agua ahí mismo.

Secretos descubiertos

Ahora sal de aquí y sube por las escaleras que están al otro lado del pasillo. Destroza la caja para conseguir una granada y pasa por la puerta de la izquierda. Recoge la bolsa de munición de ametralladora y lee el “Informe dejado en la sala de máquinas”.

Entonces acciona la palanca para quitar el vapor y ve junto a tu compañero al otro lado, pero sin olvidarte de accionar también esa segunda palanca.

Secretos descubiertos Secretos descubiertos

Ahora pasa por esa misma puerta, baja las escaleras, gira a la derecha y pasa por la primera puerta de la izquierda. Ahora ya no habrá vapor y podrás entrar en esa pequeña sala para recoger la pieza del “Mecanismo”. No te olvides también de girar esa válvula ahí mismo siguiendo las indicaciones en pantalla para ello.

Secretos descubiertos Secretos descubiertos

Pasa por la puerta del otro lado, baja por las escaleras de la derecha y regresa a esa puerta o maquinaria a la que le faltaba una pieza, ponle el “Mecanismo” y acciona el botón para conseguir la “Llave de reinicio”. Ahora regresa junto a tu compañero e inserta la llave en el mecanismo opuesto a donde está él.

Entonces ve junto a él y ya verás una serie de escenas con las que completas esta parte y comienzas la siguiente, 5-3.