Guía Resident Evil: Revelations

Episodio 7: El Regia Solis

Parte 7-1

Al comenzar el episodio, baja por las escalerillas hasta la zona en la que luchaste contra el Boss y luego utiliza el ascensor para bajar en él; se parará a mitad de camino y tendrás que trepar para salir.

Escopeta y Magnum

Antes de nada, vamos a ir a la Cafetería, así que baja por las escaleras al piso de abajo y ve por la puerta del Oeste.

Aparte de eliminar a los enemigos, utiliza la llave del ancla para abrir la puerta que está subiendo las escaleras. Al otro lado encontrarás algo de munición así como unas partes de personalización tras escanear la mesilla. Pero lo interesante viene ahora. Ve al pasillo por la puerta del Oeste y abre la puerta del Sur con la Tarjeta de Veltro. En la mesa del fondo encontrarás la genial magnum “Phython”.

Ahora regresa a la cafetería y sube por las escaleras hasta el piso de arriba, para pasar entonces por la única puerta disponible. Atraviesa la habitación y en el siguiente pasillo te encontrarás con Rachel, derrótala y conseguirás “Piezas personalización ilegales”.

En la siguiente parte del pasillo, ve por la puerta del Norte y coloca el “Emblema” en su sitio para poder conseguir la escopeta “Windham”. Por último, sal de esta habitación, continua por el pasillo y al girar la esquina, utiliza la Tarjeta de Veltro en la caja fuerte de la pared para conseguir otras “Piezas personalización ilegales”.

Continuando con la historia

El Regia Solis El Regia Solis

Tras haber recogido todo esto, regresa a la zona inicial en donde saliste del ascensor y pasar por la puerta Oeste. Avanza hasta poder bajar a la parte de abajo, elimina a unos cuantos Hunters y ve por la doble puerta de salida. Elimina a más Hunters y utiliza el ascensor para ir a la Cubierta de Proa.

Antes de nada ve a la pared del fondo para abrir la caja fuerte con la Tarjeta de Veltro y recoger unas “Piezas personalización ilegales”.

El Regia Solis

Al salir al helipuerto, antes de nada tendrás que eliminar a un gran número de Hunters y con la zona ya despejada, examina el contenedor que está ahí mismo para completar esta parte y comenzar con la 7-2.

Huella:

Huella

Tras eliminar a todos los Hunters y antes de examinar el contenedor para completar esta parte, ve al extremo Oeste y examina esa parte para encontrar una huella.