Guía Resident Evil: Revelations

Episodio 7: El Regia Solis

Parte 7-2

Al comenzar ve al interior del barco por la puerta de más al Sur (tu compañero ya irá en esa dirección). Verás una escena y al terminar dispondrás de un tiempo límite, el cual podrá variar en función de la dificultad con la que juegues.

El Regia Solis

Será todo completamente lineal y tan solo tienes que correr hacia adelante. El problema es que esta parte exterior estará plagada de enemigos, aunque podrás esquivarlos si quieres para no perder tiempo.

El Regia Solis El Regia Solis

En esta sala te encontrarás a numerosos enemigos, incluyendo a Rachel entre ellos. De nuevo no es necesario que los elimines a todos, tanto por la munición como peor todavía por el tiempo. Así que baja por los contenedores hasta la parte de abajo y pasa por la puerta del Suroeste, sin olvidarte de recoger el “Lanzacohetes”. Ten en cuenta que los enemigos dejarán una especie de trampas por el suelo que aparte de dañarte, te harán perder más tiempo.

El Regia Solis

El lanzacohetes será de un solo uso, así que utilízalo contra los dos últimos enemigos en el pasillo para no perder más tiempo y examina la consola en la habitación para ver una escena con la que completas ya el capítulo, comenzando el siguiente, Todo en juego.