Guía Resident Evil: Revelations

Episodio 1: Directos al infierno

Parte 1-1

Directos al infierno

Sube por las escaleras y avanza hasta llegar a una puerta que tiene un candado. No gastes munición, simplemente dale un golpe para abrirla e ir al interior del barco.

Baja por unas escaleras y tras pasar por una puerta llegarás a un almacén en el que verás pasar de largo a un enemigo, pero nada de que preocuparte por ahora.

Baja por una escalera larga, examina ese punto justo al bajarla para ver un cadáver colgando y luego ve por la izquierda para pasar por la puerta del fondo, no sin antes examinar la taquilla para conseguir una hierba verde. En la siguiente sala, antes de pasar por la puerta del fondo, de nuevo examina la taquilla para conseguir esta vez munición para la pistola.

Directos al infierno Directos al infierno

En la siguiente habitación, examina la trampilla del centro de la sala y en cuanto recuperes el control tendrás que vértelas con el primer enemigo del juego. En cuanto lo mates ya habrás completado esta parte del episodio 1.