Guía Resident Evil: Revelations

Episodio 9: Sin salida

Parte 9-1

Baja por las escaleras y tras pasar por una habitación y llegar al siguiente pasillo, elimina a los 2 Hunters y entonces pasa primero por la puerta de la izquierda para recoger una granada, después sal y continua por la de la derecha.

Sin salida

Recoge la munición (escanea también la silla para aún más), las granadas y finalmente métete en el elevador.

Sin salida Sin salida

Antes de nada, explora toda la zona para conseguir varios suministros, pero sobre todo dos lanzacohetes y también una Magnum Phyton subiendo por la escalerilla que tienes justo enfrente nada más salir del ascensor. Cuando termines, ve a la esquina Suroeste de la sala y acciona la palanca.

Prepárate por que en este momento tendrás que vértela con numerosos enemigos, primero lobos, luego Hunters, luego todos juntos y finalmente se unirán a la fiesta también algunos Hunters de los invisibles. Además, en cierto momento tendrás que accionar de nuevo una de las palancas.

Cuando todo haya terminado, verás una secuencia con la que también terminará esta parte y comenzará la 9-2.