Guía Resident Evil: Revelations

Episodio 9: Sin salida

Parte 9-2

Sin salida Sin salida

Ten cuidado por que habrá barreras invisibles, así que haz lo siguiente. Primero ve a la derecha y activa el panel. Continua hasta el fondo y acércate al siguiente (también para activarlo) por el lado derecho, pegado a la barandilla. Esa puerta está cerrada así que ve hacia la del otro lado y ábrela poniendo tu huella dactilar en el panel de al lado.

En la siguiente sala recoge la munición, la hierba, la “Morral mun. Ametrall.” y lee el documento “Finalización del nuevo tipo de virus”. Pasa por la siguiente puerta y por otra más. Recoge la munición de rifle a la izquierda y lee el documento “Material de desarrollo de Malacoda” así como el otro de más a la derecha “Diario de agente de Veltro 2”.

Huella:

Huella

Junto a esa segunda nota, escanea la pared para encontrar también una huella.

Sin salida Sin salida

Sin salida

Espera a que Chris abra la puerta del elevador (el de la izquierda, o bien Sureste según el mapa) y ve por él. Cuando salgas, activa el Génesis para ver los láser y saber así por donde tienes que avanzar. Primero tienes que pulsar el botón y luego bajar por la escalerilla para pasar por la puerta.

Sin salida Sin salida

Tras eliminar a los enemigos, tienes que pasar por esa puerta utilizando tus huellas dactilares, pero antes vamos a subirnos a la parte de arriba para recoger una granada de pulso y unas partes de personalización ilegales.

Sin salida Sin salida

Pasa por la puerta de la izquierda y antes de nada, recoge el “Mapa del laboratorio” en la pared de la izquierda. Ahora pulsa el botón indicado por la imagen de arriba a la izquierda y entonces ya podrás recoger el “Prototipo de vacuna” en la sala de los láser.

Sin salida

Regresa a la sala de los ordenadores. Primero coloca la vacuna en la máquina de la esquina de la derecha y luego examina el ordenador del centro. Espera un poco y aparecerá el “Código autentificación”, así que recógelo.

Ahora al salir todo se inundará, así que tienes que darte prisa en bucear hasta la zona en donde te está esperando Chris, pero ten en cuenta los láser... ahora no podrás utilizar Génesis para verlos, pero los puedes evitar fácilmente buceando por la parte superior, pegado al techo.

Utiliza el código en el ordenador y al cabo de un rato aparecerán varios enemigos, así que acaba con ellos y verás una escena con la que habrás completado este episodio y comenzado el de Redes enredadas.