Guía Resident Evil: Revelations

Episodio 10: Redes enredadas

Parte 10-2

Redes enredadas

Chris ya irá delante, así que no hay pérdida, simplemente síguelo hasta que acabéis llegando a una zona de agua. Sigue habiendo un único camino, así que avanza hasta salir del agua y un poco más adelante, el camino quedará bloqueado entre tú y Chris, así que pasa por la puerta anterior (está en la parte Sur según el mapa).

Redes enredadas Redes enredadas

Al otro lado te encontrarás con Parker, así que ayúdalo a levantarse y luego tendrás que ir con él todo el rato. En la siguiente sala gira a la derecha y cuando el vapor bloquee el camino, ve por el lado opuesto y pulsa el botón (antes de esto no puedes pulsarlo). Aparecerán unos enemigos ahí mismo, así que aprovecha el tubo explosivo para acabar con ellos.

Redes enredadas

Al otro lado de la puerta ya te encontrarás a Chris y un par de monstruos que aparecerán por detrás; de nuevo aprovecha el tubo explosivo para acabar con ellos. Aún te esperan más enemigos, pero por lo demás tan solo tendrás que seguir a Chris hasta que veas una terrible secuencia...

Al recuperar el control empezará una cuenta atrás (que se supone es variable dependiendo del nivel de dificultad en el que juegues), así que no te entretengas mucho a partir de aquí.

Redes enredadas

En la siguiente sala primero acaba con el enemigo y luego gira la válvula roja a la izquierda para quitar el vapor y poder seguir avanzando.

A partir de ahora es todo completamente lineal, tan solo tendrás que enfrentarte a unos cuantos enemigos por el camino y dependiendo de tus reservas de munición y del tiempo que te quede, tu decides si pararte a derrotarlos o pasar de largo.

Redes enredadas

En esta parte exterior simplemente corre hasta el final mientras evitas los objetos que vendrán hacia ti, no solo para no perder tiempo sino para evitar también que te maten. Al pasar por la puerta del fondo verás una escena con la que completarás ya este episodio y comenzarás el de Revelaciones.