Guía Resident Evil: Revelations

Episodio 11: Revelaciones

Parte 11-1

Huella:

Huella

Más o menos en la mitad de la zona, en el lado opuesto al Boss, escanea ese cubo para descubrir una huella.

Revelaciones

A este Boss ya te habías enfrentado anteriormente con Chris en la lancha, pero ahora será de manera definitiva, aunque también distinta y con tiempo límite.

Revelaciones Revelaciones

La batalla se dividirá en dos fases. En la primera tienes que utilizar tus propias armas para dispararle a los tentáculos. Al poco rato el piloto del helicóptero os lanzará una caja, así que rómpela para conseguir un lanzacohetes y utilízalo para destrozarle un tentáculo. Sacará más, así que sigue atacándolos hasta destrozarle todos utilizando los nuevos lanzacohetes que te volverá a mandar el piloto. Cuando ya no le queden más y el piloto te lance un último Lanzacohetes, entonces utilízalo contra su cara... si hiciera falta, puede que con dispararle a los tentáculos ya lo derrotes.

Revelaciones Revelaciones

En la segunda parte de la batalla será similar a la de la lancha solo que ahora estarás a bordo del helicóptero que irá sobrevolando alrededor del bicho. Es muy sencillo y tan solo tienes que fijarte en no sobrecalentar el arma mientras le disparas a los tentáculos. Cuando tengas alguna granada disponible, no dudes en utilizarla contra los tentáculos, los cuales no pararán de salir. Ten cuidado también con los objetos que te lanza.

Revelaciones

Al final de todo cuando abre la boca y le salen tentáculos de ella, recibirás un lanzamisiles especial, así que apunta a la boca, mantén presionado el botón de disparo para fijarlo y luego pulsa rápidamente el botón indicado en pantalla (si no te das la suficiente prisa el monstruo acabará contigo).

Tras derrotarlo habrás completado esta parte y comenzado la 11-2.