Guía Resident Evil: Revelations

Episodio 11: Revelaciones

Parte 11-2

Avanza por el pasillo hasta el ascensor en el que tendrás que subir, pero no sin antes eliminar a un Hunter.

Revelaciones

Al salir del ascensor tendrás que ayudar a Raymond eliminando a algunos Hunters. Entonces ayuda a Raymond a levantarse y ve avanzando con él.

Revelaciones Revelaciones

Entra por la primera puerta a la derecha, recoge la hierba verde y la munición y pasa por la siguiente puerta. Elimina a un par de Hunters por el pasillo, entra en la sala indicada, recoge la munición y al salir al pasillo por la otra puerta, gira a la derecha para dejar a Raymond apoyado en el suelo.

Revelaciones Revelaciones

Ahora, si te fijas en el mapa verás una marca en una del as habitaciones al Norte, aunque al llegar ahí no hay nada eso es por que está en el piso superior, así que continua por la siguiente puerta y ve a la izquierda para subir por las escaleras. Elimina a un Hunter mientras las subes y ahora si en la sala de las oficinas tras eliminar a más Hunters ya encontrarás allí el “Torniquete” al final (no te olvides del documento “Artículo 2 del Daily Courier” justo a la derecha al principio).

Ahora regresa junto a Raymond para curarlo con el torniquete, no si antes eliminar a unos cuantos Hunters por el camino y a más que le estarán atacando a él.

Con Raymond ya pudiendo andar, pasa por la puerta sobre la que se apoyaba y desde ahí continua hasta el ascensor para bajar en él, no sin antes eliminar a un dichoso Hunter.

Revelaciones Revelaciones

Baja a la parte inferior del vestíbulo y tras eliminar a un grupo de Hunters, sube por las escaleras centrales de la derecha. Raymond entrará primero en la sala de mandos y antes de que lo puedas hacer tú, tendrás que eliminar a otro grupo más de Hunters.

Ahora verás una escena con la que completarás este episodio y comenzarás el siguiente y último, Hundido.