Guía Resident Evil: Revelations

Episodio 12: Hundido

Parte 12-1

Hundido

Nada más empezar el episodio estarás frente a la válvula roja así que sigue las instrucciones en pantalla para abrirla y entrar al barco.

Recoge la hierba y la munición y pasa por la siguiente puerta, la cual ya derribarás automáticamente al examinarla. Al llegar a la habitación, recoge la munición y pasa primero por la puerta de enfrente (Norte según el mapa) para encontrar más munición y unas “piezas de personalización ilegales”. Ahora pasa por la otra puerta.

Hundido

Más adelante verás como un bicho se come un cadáver, entonces ve primero por la izquierda para recoger algo de munición en esa habitación y luego continua por la derecha hasta pasar por la única puerta disponible.

Hundido

Esa puerta no se puede abrir hasta restaurar la energía, así que mientras Chris se queda ahí, tú continúa por la puerta de la izquierda.

Hundido

Es una especie de laberinto pero muy sencillo avanzar por él. El único problema es que en el juego no hay marcas pero si un monstruo que si te coge estarás muerto de un solo toque. Pues bien, tienes que ir al punto exacto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Tras pulsar el botón regresa junto a Chris, de nuevo teniendo cuidado con el monstruo. Al otro lado de la puerta sube por donde está la escalerilla y verás una escena.

Hundido

Cuando recuperes el control, recoge la “Grabadora” del cadáver para escucharla automáticamente.

Huella:

Huella

Llegarás a una sala con un reloj roto, ahí no hay nada salvo algo de munición tras escanear. Pero en la siguiente sala encontrarás una huella en la pared al otro lado de la mesa.

Hundido

Después de examinar la huella pasa por la siguiente puerta y verás una escena. Al recuperar el control, recoge la munición, la hierba verde, la granada tras escanear el suelo frente a la pantalla, utiliza el cofre para personalizar tus armas si lo necesitas y pasa por la puerta con el timón.

Huella:

Huella

Escanea la zona inferior en donde está Normal para conseguir esta huella.

Hundido

Cuando Normal “muera”, acércate a él para recoger la “PDA de Norman”. Entonces intenta salir de la sala y verás una escena con la que completas esta parte y empiezas la última del juego, la 12-2.