Guía Resident Evil: Revelations

Episodio 12: Hundido

Parte 12-2

¿Creíais que Norman iba a morir tan fácilmente? Insensatos... preparaos para enfrentaros al Boss final del juego.

Norman

El principal ataque del Boss será tele-transportarse hasta donde estás para entonces golpearte. Cuando esto vaya a suceder verás un breve flash, así que estate atento para esquivarlo. Ten cuidado también cuando te golpee con su brazo ya que podrá tirarte al suelo y tendrás que presionar repetidamente el botón indicado. Por otro lado también puede levantarte en el aire agarrándote por la cabeza y de nuevo tendrás que hacer la acción indicada en pantalla para librarte.

Esto no es todo, por que de vez en cuando también hará aparecer una imagen de él mismo. No podrás dañarla pero ella tampoco a ti, su única función es confundirte... para que esto no suceda, ten en cuenta que el verdadero Normal es el que tiene el humo violeta a su alrededor.

Para atacarle, apúntale siempre que puedas a la cabeza o bien al corazón cuando lo tenga al descubierto.

Tras derrotarlo ya habrás completado Resident Evil: Revelations, así que ahora disfruta de las escenas finales. Y no apagues la consola/ordenador hasta haber visto los créditos, ya que habrá sorpresa final...