Guía Resident Evil: Revelations

Episodio 1: Directos al infierno

Parte 1-2

Directos al infierno Directos al infierno

Baja a la playa y examina todos los cadáveres que están allí utilizando el Génesis, aunque cuidado con el que está por la parte Oeste por que te atacará. Aparte de examinar esos cadáveres, no te olvides de recoger la munición que verás por la zona y también una hierba verde.

Cuando termines en esta parte, ve hacia el Oeste pasando por un pequeño túnel y al examinar el primer cadáver que está ahí, éste explotará. Recoge la granada del contenedor así como también la de la barca.

Huella:

Huella

Examina el contenedor junto a la barca para conseguir una huella.

Directos al infierno

Tendrás que seguir examinando los cadáveres hasta conseguir el 100%. Es muy sencillo, el único que está algo escondido es el que tienes que meterte en el agua por donde el muelle y pasar por detrás de las rocas. En cualquier caso, cuando tengas el 100% vuelve junto a O'Brian. Aunque por el camino te atacará otro bicho más de estos.