Guía Resident Evil: Revelations

Modo Asalto

El modo asalto es un modo centrado exclusivamente en enfrentarse contra oleadas de enemigos uno tras otro mientras vas recorriendo los mismos niveles que en la historia.

Antes de nada en la pantalla inicial podrás seleccionar el nivel y la dificultad en el que quieres jugar, el personaje que quieres manejar, las armas que utilizarás, y también podrás comprar objetos en la tienda con los puntos que hayas conseguido no solo en el modo Asalto sino también durante la campaña.

Una vez comenzado un nivel, el procedimiento (al menos en la teoría) es muy sencillo. Según avanzas y veas aparecer a los enemigos, éstos tendrán una barra de salud sobre ellos y para quitársela, dependiendo de en la parte del cuerpo en la que le dispares, conseguirás más o menos puntos (cuantos más evidentemente mejor) y luego al llegar al final de un nivel verás aparecer una medalla que tendrás que romper para completarlo.

La pantalla de resultados es similar a la del modo campaña, solo que aquí verás también el número de enemigos vencidos, el daño y aparte de los puntos, también conseguirás experiencia (empezarás en Nivel 1 y a medida que vayas consiguiendo experiencia aumentarás de nivel).

Niveles

Hay 20 niveles en total, cada uno con su nivel de personaje recomendado, aunque nada te impide empezar por ejemplo la 5 cuando aún eres nivel 1; es más, si lo haces así te costará más pero conseguirás algún extra. También hay varios modos de dificultad y para desbloquear el siguiente más avanzado tienes que completar todos los niveles del modo anterior.

Aunque veas la opción desde un principio en el juego, para poder acceder a las fases tienes que ir avanzando en el modo Campaña. Funciona de la manera indicada a continuación.

-Niveles 1-7: Completa los Episodios 1-3

-Niveles 8-12: Completa los Episodios 4-6

-Niveles 13-17: Completa los Episodios 7-9

-Niveles 18-20-Extra: Completa los Episodios 10-12

Listado de Niveles

-Nivel 1: Camarote tripulación 1

-Nivel 2: Playa

-Nivel 3: Camarote tripulación 2

-Nivel 4: Montaña nevada 1

-Nivel 5: Camarote de invitados

-Nivel 6: Cubierta de paseo

-Nivel 7: Terragrigia 1

-Nivel 8: Camarote tripulación 3

-Nivel 9: Bloque de la sentina

-Nivel 10: Montaña nevada 2

-Nivel 11: Semiramis

-Nivel 12: Cubierta de observación

-Nivel 13: Cubierta lateral

-Nivel 14: Inundación

-Nivel 15: Zenobia

-Nivel 16: Pista de aterrizaje

-Nivel 17: Centro de investigación

-Nivel 18: Pasadizo de emergencias

-Nivel 19: Terragrigia 2

-Nivel 20: Festín desquiciado

-Nivel extra: El barco fantasma